~~A continuación~~
todo fue culpa mía... nunca debi hacer eso, espero que jay...
Sea feliz sin mi...
[Jay]
Después que pasará como 15 minutos lloyd ya había terminado de ablar con esa persona que toco la puerta, no sabía quien era...
Lloyd: ya volví jay
Jay: quien era?
Lloyd: era colé...
Jay: oh.. que quería el? -desviando su mirada-
Lloyd: el vino para verte, pero le dije que se vaya, cole entendió pero antes que se vaya quería que te diga que ya no te molestará más.
[Jay]
Cuando dijo eso al final, levante mi mirada para decirle si es cierto, que si no es una broma. Ya que eso me sorprendió mucho viniendo de colé, me sentía feliz.. al fin mi cuerpo se calmo, pero... sentía algo de culpa en mi, yo siempre quería que colé entineda eso pero saliendo de mi.
No que lloyd lo haga por mi y que colé lo entienda a el. Necesito ablar con el yo mismo! Y preguntarle que piensa hacer despues... ya que.. me interesa saber que hará ahora... sin mi a su lado...Ya había pasado 3 meses y me an quitado el sello y ahora si podía ver bien, me preocupaba que no volvería a ver y me quedará siogo.
Salgo de mi casa para dirigirme a mi trabajo que es el restaurante donde mi compañero es zane, ahora que lo pienso no e visto a cole durante esos 3 meses.
Me preocupa un poco por el en donde está o que está haciendo ahora en estos momentos.
No importa, debo olvidarme de eso y continuar con mi vida, llego al restaurante y veo a zane muy distraído.Jay: Hola zane! -saludandole desde la puerta-
Zane: Hola jay, como te va con la vista?
Jay: bien, me siento como nuevo, como si nada ubiera pasado. -dándole una sonrisa-
Zane: que bien, me siento feliz por ti jay -dándole un abrazo-
Jay: muchas gracias zane -correspondiendo al abrazo- bueno, es hora de trabajar no? -separándose del abrazo-
Zane: sierto, hora de trabajar! -dirijiendose a la cocina para empezar-
Despues de unas horas ya termine de trabajar en el restaurante, me despedí de zane para salir y dirijirme a mi casa lo cual ya era denoche y tube que caminar hasta mi casa.
Cuando caminaba por la ciudad veía todo lo que vendían o a la gente pasar, todo era iluminado por la noche y hermoso los colores.
Me gustaba ver los objetos que vendían y yo viendo tras el vidrio, hace meses que no veo la noche tan hermosa y iluminada.
Ponía mi vista para todas partes hasta que mire adelante y vi a lo lejos a cole, parecía diferente y cambiado, seguí caminando adelante y el también, crei que me iba a ablar o detener pero sólo siguió adelante y no darme mucha importancia para seguir caminando y alejarse de mi.
Me detengo para voltearme atrás y verlo irse, por alguna razon lo seguí para agarrarlo del brazo y detenerlo.Colé: oye que haces?! -molesto- sueltame! Me tengo que ir a mi casa!
Jay: no quiero! Primero tengo que ablar contigo!
Colé: bien, pero sueltame!
Jay: -lo suelta del brazo-
Colé: de que quieres ablar? -no tan interesado y queriendo volver a su casa-
ESTÁS LEYENDO
¡vuelve conmigo!
De Todoesta historia se trata que cole y jay salían, pero con el paso del tiempo cole rompe con jay. haciendo que jay lo acepté sin problemas pero después de unos meses cole vuelve arrepentido queriendo volver otra vez con jay. sin embargo jay no quería vo...