Por la posición del sol parece que desperté tarde, estoy cansada por la noche anterior que traté de perder a aquellos hombres que me perseguían, les debía un poco de dinero.
Mi nombre es Heather, tengo 17 años.
No estudio y nadie quiere contratar a una vagabunda.
Perdí a mi madre cuando era una niña, de mi padre nunca supe nada.
Vago de un lado a otro, no tengo un destino en especial.Me refugio en una pequeña cabaña abandonada que está adentrada en el bosque cercano al pueblo, tiene muebles viejos, telarañas por donde sea y huele a humedad pero me sirve para esconderme de ellos, no tengo dinero para pagarles y el trato que me ofrecen no lo aceptaré, el hombre al que robe es dueño de un prostíbulo aunque lo intente ocultar y quiere que trabaje para el a cambio de saldar la deuda. Prefiero morir antes que eso.
Camino en dirección al pueblo, cuando llego al centro de éste, en un pequeño kiosko puedo notar varias personas mirando un auto lujoso estacionado, oigo a las personas murmurar preguntándose de quién se trata. No es normal ver este tipo de autos por aquí.
La puerta del auto se abre y de el baja un chico alto, estaba bien vestido con lentes de sol, algo absurdo teniendo en cuenta que estamos en invierno, el cielo está nublado y hace un frio infernal, detrás de éste salió un chico más bajo, su cabello está teñido de gris, tiene aspecto serio.
El chico alto se quita los lentes y comienza a mirar alrededor mientras habla con su compañero.-Hola Heather
-oh! Hola - saludo a Susy, ella es la hija del carnicero del pueblo y puede decirse mi única amiga.El día que llegue aquí estaba cansada y me quedé dormida en este kiosko, cuando desperté ella estaba frente a mi con una chamarra vieja, ese día hacia frio y decidió dármela. Ella es la única persona que ha tenido un acto de bondad hacia mí, ella es diferente que todo este pueblo. Todos aquí son desconfiados, nadie es amigo de nadie y es raro que dejen entrar a alguien ajeno desde que murió la supuesta bruja del pueblo, dueña de la cabaña abandonada del bosque, corriendo rumores acerca que su espíritu sigue allí, no creo en esa historia así que no le tomo importancia.
-¿sabes quienes son?- me preguntó refiriéndose a los chicos del auto que estaban conversando apoyados en este.
-nunca los he visto.
-son RM y Suga de BTS
-¿quienes?
-son raperos de una famosa banda de k pop, hace tiempo están en busca de una chica
-¿una chica? ¿para qué?
- dicen que buscan a su hermana- dijo mirándolos
-¿la perdieron?
-no lo se, no dan muchos detalles
-¿como sabes de todo eso?
- mi hermana es su fan, ella me lo dijo pero dejemos eso de lado, hoy tengo el día libre, tengo el almuerzo ¿vienes?
Mi estomago rugió.
- eso me dice que sí- rió y me tomo de la mano para irnos de aquel lugar dejando atrás aquellos chicos.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Vagabunda (BTS)
FanfictionElla se pensaba era huerfana, vivia en las calles escapando de las personas que querían hacerle pagar por un robo. Namjoon y Suga descubren que son hijos del mismo padre, sus madres se lo confesaron en el lecho de muerte del que Suga una vez llamó p...