Al día siguiente...
Los más pequeños abrían lentamente sus ojos, Heather fue la primera en despertar y notar a su lado a Jungkook que poco a poco también despertaba, este movió a Taehyung para que despertara e ir a desayunar. Los tres aun tenían sueño, jugaron hasta muy tarde aunque ninguno recuerda haberse cobijado con esa manta.
-¡despierten!-gritó Jin entrando en un intento de asustar a los menores, intento fallido, los tres lo habían escuchado acercarse-el desayuno está listo, vamos-dijo empujándolos a los tres por el pasillo.
Ninguno tenia apetito, querían seguir durmiendo pero el olor de la comida de Jin Hyung los hizo cambiar de opinión. Los cuatro se sentaron y esperaron a los demás que poco a poco llegaban y entre risas por los nuevos peinados de los menores al recién despertar desayunaban.-Heidi-la llamó Namjoon- hoy iremos a...
-¡a que conozcas la empresa!- gritó Hoseok interrumpiéndolo
-eso no era lo que diría-lo regaño Namjoon.
-hoy tenemos que practicar, vamos todos a prepararse y tu-dijo Yoongi señalándola- tengo un regalo para ti- dijo levantándose y yendo por el-lo que iba a decir es que hoy iremos antes de la empresa...- dijo mirando a Hoseok- a inscribirte en la escuela- terminó de decir Namjoon.
Heather al escucharlo no pudo esconder su sonrisa, incluso todo el sueño se había esfumado.
-aquí esta-regresó Yoongi con una caja en sus manos, Heather agradeció y abrió la pequeña caja, era un celular -necesitamos estar en contacto contigo, ya tiene todos nuestros números.
-bien, es hora de arreglarse- y con eso todos se levantaron para poder prepararse para el nuevo día pero la que no podía ocultar su felicidad era Heather, regresaría a la escuela mas rápido de lo que pensó.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
En el auto...
-allí presionas y se abre para entrar a internet-le explicaba Jungkook a Heather el funcionamiento de su celular.
-entiendoEllos dos iban, junto con Jimin, detrás del conductor.
En los asientos traseros iban el resto y en el lado del copiloto estaba Suga quien estaba pensando en su padre, esta mañana había recibido una llamada de su familia, querían conocer a Heather pero Namjoon ahora no estaba tan seguro.Conoce a su madre, no esta de acuerdo en ver a Heidi y su padre solamente quiere conocerla para enmendar su error. "Su error", eso no sonaba bien, Heather no era un error, es una niña que se merece una familia y una buena vida.
Miró por el retrovisor, vio a Jungkook hablar con Heather, ellos dos tienen casi la misma edad, Heather es un año menor, no tienen mas que un día de conocerse y ya se llevan como si fueran mejores amigos.
Jimin parecía mirarla con ternura, como si viera a un cachorrito, Namjoon estaba deseoso de enseñarle tantas cosas a Heidi, especialmente ingles, Jin quería que se vistiera de mil estilos y Taehyung encontró una compañera de juegos porque sí, Heather resultó ser muy juguetona y traviesa, la broma a Jin de asustarlo con esa máscara esta mañana jamás la olvidarían.
Todo el edificio escuchó su grito.
Cuando menos lo pensó ya habían llegado a la escuela, la misma donde Jungkook estaría por graduarse. Heather fue la primera en bajar, le siguió Jungkook quien estaba emocionado por estudiar con Heather, después Namjoon y Yoongi quienes seguían a Jungkook a la oficina del director, el resto esperaría en el auto.
Una vez que llegaron a la oficina, fuera de esta había una mujer de edad adulta, 60 años tal vez, que escribía en su computadora.
-buenos días- dijo Namjoon en una reverencia
-buenos días, hola joven Jeon- Jungkook saludó en una reverencia de casi 90º.-hemos venido para hablar con el director, queremos inscribir a mi hermana-dijo señalando a Heather quien permanecía callada detrás de ellos.
-oh! Claro, ya los estaba esperando, pueden pasar, Jungkook-ssi, tu debes esperar afuera- le dijo la anciana, el asintió y se sentó en una de las sillas que estaban allí.
Los chicos tocaron a la puerta y escucharon "adelante" así que abrieron la puerta y entraron.
Heather estaba muy nerviosa, cuando fijó sus ojos en un hombre de 50 años tal vez, estaba en su silla detrás de su escritorio revisando unos papeles, este hombre levantó la mirada y la fijó en los tres jóvenes.
-¿en qué les puedo ayudar?
- venimos a inscribir a Heather, nuestra hermana
-¡oh, claro! Ya los esperaba. La inscriben en un buen momento, pronto empezará un nuevo ciclo-dijo mientras sacaba unos papeles y comenzaba a escribir en ellos.Heather lo miraba con una sonrisa, su director parecía una buena persona, era agradable estar con él
"¿así sería estar con mi padre?- pensó ella.
- en estos papeles deberán anotar todos sus datos e ir a la enfermería para que le puedan tomar unos cuantos mas acerca de su salud, luego se los entregarán a la secretaria para que los pueda meter en el sistema.
-entiendo, gracias señor-dijo Namjoon en una reverencia, sin embargo, este comenzó a pensar en algo que había pasado desapercibido, la salud de su hermana.
-no es nada, te esperamos el siguiente lunes sin falta-le dijo a Heather en casi una amenaza pero lo dijo con una sonrisa
-por supuesto que así será-respondió Suga. Todos hicieron una reverencia y salieron, afuera los esperaba Jungkook sentado, la secretaria seguía escribiendo en la computadora.-debemos anotar lo que aquí pide-dijo Heather tomando la hoja de los datos. Jungkook los llevó a la cafetería y se sentaron en una mesa, Namjoon cargaba con él un bolígrafo, suponía que lo necesitarían así que lo trajo y comenzó a escribir leyendo en voz alta
-nombre: Heather
Apellido:Ese era un problema, ¿debería usar el de su padre?
-escribe el mío, así en cualquier situación podrán contactar con ella e identificarla-dijo Yoongi con una mirada seria
Apellido: Min Heather.
-de acuerdo, tutores... Min Yoongi y Kim Namjoon.. ¿debería poner a los chicos?
Padre o tutores: Min Yoongi, Kim Namjoon y Jung Ho Seok
Creían que era el mas apto en caso de que ellos no estuvieran.
Después de llenar algunos datos fueron a la enfermería para que la enfermera tomara los datos faltantes -estatura...- dijo la enfermera anotando en la hoja- 1.60, peso... 45 kg, estas baja de peso, muy baja.- Eso preocupó a los chicos, pensaron que seria bien ir con un doctor, les parecía que estaba tan delgada que podría romperse. Una vez terminaron fueron devuelta con la secretaria.-listo, ya esta registrada, podrás iniciar el lunes-decía ella sin quitar la mirada de la pantalla, imprimió una hoja más. -esta es la lista de lo que necesitarás.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
-son demasiadas cosas- decía Jin leyendo la hoja.
-¡ah, por cierto! Hoseok, eres tutor de Heather-dijo Suga recostado en el asiento.
-de acuerdo?- dijo Hoseok extrañadoHeather no decía nada, esa mañana no dijo mucho mas que para responder unas cuantas cosas pero lo que pasaba con ella era un torbellino de confusión, sentía felicidad pero también miedo, miedo por tantos cambios que ocurrían en tan poco tiempo.
-hoy es viernes, solo tenemos 2 días para comprar todo esto, iremos mañana-dijo Namjoon mirándola fijamente pero Heather casi no le prestó atención, seguía en sus pensamientos pero estos fueron interrumpidos al ver donde estarían por llegar, un edificio enorme
-hoy te mostraremos donde BTS hace su magia-le dijo Taehyung en una sonrisa
-¡Heidi, bienvenida a Big Hit!- J Hope lo dijo casi en un grito, hoy era día de practica.~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Vagabunda (BTS)
FanfictionElla se pensaba era huerfana, vivia en las calles escapando de las personas que querían hacerle pagar por un robo. Namjoon y Suga descubren que son hijos del mismo padre, sus madres se lo confesaron en el lecho de muerte del que Suga una vez llamó p...