Suga
Estamos saliendo del bosque, me siento cansado, la cabeza y mis piernas duelen más que una practica de 18 horas.
Volvimos al hotel, no estaba tan lejos así que llegamos rápido.Entramos y subimos a nuestra habitación.
Ella estaba callada y cuando llegamos se quedó parada fuera del cuarto, pensativa.-¿por qué no entras? Hace frío, vamos- la empuje levemente por la espalda para que entrara.
En cuanto llegamos me tiré en mi cama, realmente moría de sueño, cerré un poco mis ojos, solo unos minutos...
Cuando los abrí ya eran las 2 de la tarde, dormí mucho, no lo sentí así, aun me siento cansado, miré a mi alrededor, Heather dormía en la cama de Namjoon, se veía muy tranquila, busque a RM por la habitación, incluso en el baño pero no estaba, debió haber salido pero a dónde.
RM
Llegamos a la habitación, Yoongi en cuanto entró fue a dormir en su cama, Heather miraba a su alrededor, se veía cansada y no dejaba de frotarse los brazos así que encendí la calefacción, debía tener frio ya que su ropa se veía muy delgada y en mal estado ¡eso es! Debo comprarle ropa.
Ella se sentó en un pequeño sillón que había en la habitación, mirando la fotografía de su madre sin decir nada hasta que poco a poco se durmió, la tomé en brazos y la lleve a mi cama recostándola, tomé mi abrigo y salí en dirección a una tienda de ropa.
Solo espero no fallar en su talla.Salí del hotel en busca de alguna tienda, aun hacia frío pero ahora era menos que en la noche y me sentía cansado pero ya descansaré después, ella necesita de todo.
-¡oye, tu!- oí a alguien gritar, esa persona me tomó del brazo y me hizo girar, entonces la reconocí, es su amiga, la hermana de la chica que nos ayudó ayer a llegar al bosque.
-tu buscabas a Heather, ¿Dónde esta? No esta en su cabaña
-soy su hermano- le respondí. Ella mostró una expresión de sorpresa y guardó silencio unos segundos.
-¿dónde estuvieron todo este tiempo?.. ¿a dónde la llevarán?
-ira a vivir con nosotros a...-me interrumpió
-solo denle esto- dijo y me dio un sobre- es una carta para ella, iré a estudiar fuera del pueblo y no podré despedirme de ella- dijo bajando la cabeza- solo... Cuídenla bien-de eso no hay duda, yo se la entregare- guardé la carta en mi abrigo-de casualidad...¿sabes dónde hay alguna tienda de ropa?
-es aquella-apuntó a una pequeña cabaña que tenia en un enorme cristal la palabra "Ropa"
Se despidió, hizo una reverencia y caminó alejándose, yo gire y caminé al lugar que ella apuntó, una pequeña tienda donde parecía haber lo necesario para una chica.Escogí de todo, blusas, pantalones, abrigos y demás, una empleada fue muy amable en ayudarme a escoger ropa interior, estuve a punto de pagar cuando la cajera mencionó sobre unos artículos de limpieza.
-también tenemos artículos para su chica-señaló una pequeña área donde había cremas, shampoos, y muchas cosas más.
Cuando terminé de comprar todo había salido de la tienda con mas de 10 bolsas, la tienda no era pequeña por dentro en lo absoluto.
Con algo de dificultad regrese al hotel, subí las escaleras ya que no había ascensor, pensando que no tenia idea que una chica necesitara de tanto.Camine hasta estar frente a la puerta de la habitación, baje todas las bolsas para buscar la llave, la buscaba por todos los bolsillos que había en mi abrigo pero no estaba, demonios, la olvidé dentro, toqué la puerta deseando porque Suga o Heather estuvieran despiertos.
Después de unos segundos Yoongi abrió la puerta-¿dónde estabas?-me preguntó antes de mirar todas las bolsas
-buenas tardes, ¿dormiste bien?-el giró los ojos ayudándome a recoger las bolsas y entramos a la habitación.-¿y donde se supone que meterá tantas cosas?-me preguntó dejando las bolsas en el suelo, no había pensado en eso, necesitamos unas maletas. Después de una leve discusión, Yoongi salió por maletas y por el desayuno-comida mientras que yo decidí descansar un poco, luego de un rato regresó.
-¿aún no despierta?-señaló a Heather, ella seguía durmiendo profundamente pero debíamos comer, mi estomago rugía al oler la pizza que trajo Yoongi, me dirigí a Heather, la moví un poco del hombro.
-Heather, despierta- Ella abrió lentamente sus ojos, se sentó en la cama tallándose un ojo, se veía realmente tierna.
-ven a comer-le dije suavemente, ella asintió y se levantó de inmediato, aun medio dormida, para dirigirse a la pequeña sala que había junto a la habitación pero a medio camino ella tropezó un poco con una de las bolsas estando a punto de caer.
Miró hacia abajo y prestó atención a las bolsas.
-esas son tuyas- dijo Suga con una rebanada en la mano a medio comer
-¿mías... De ver...verdad?
-así es, mira lo que traje de ro...- no pude continuar porque Heather corrió a abrazarme.Yo le devolví el abrazo pero pude notar que caían unas lagrimas de sus ojos, me preocupé, nunca quise que llorara.-¿qué sucede? Aun no has visto nada como para que no te guste algo.
Ella se separó un poco de mi, era aun mas baja de mi hombro, al subir su cabeza y mirarme pude notar una sonrisa.
-estoy... Muy agradecida con ustedes, solo eso.
-¿entonces no estas triste?- ella negó con la cabeza y me volvió a abrazar, realmente me había preocupado.-la pizza se enfría-dijo Yoongi mirándonos con una sonrisa y una nueva rebanada en su mano, después Heather y yo fuimos a comer.
Ella no quitaba su sonrisa, me gusta verla así, quisiera que siempre tenga una sonrisa.
Luego de un rato terminamos y ella fue directo a ver la ropa, me preocupaba la talla de los zapatos pero al parecer acerté, ella fue a bañarse con todos los artículos que le compré, valió la pena haber gastado tanto.
Cuando salió del baño cambiada juro que por poco no la reconozco, había cambiado su ropa vieja y sucia por un pantalón negro entallado, un suéter rosa y sus zapatos viejos los cambio por unas lindas zapatillas rosadas, su cabello brillaba mas que nunca.Yoongi también la miraba con una sonrisa, ella tiró a la basura su ropa vieja y comenzó a guardar todo lo demás en las maletas.
Yoongi miraba algo en su computadora, yo miraba televisión hasta que recordé la carta que me dio aquella chica
-Heather- la llamé, ella dejó lo que estaba haciendo para prestarme atención.Tome la carta de mi bolsillo y se la extendí, ella la tomó y la comenzó a leer, conforme sus ojos se movían note unas cuantas lágrimas que ella limpiaba rápidamente, cuando terminó, me miró y volvió a sonreír para pronunciar "gracias".
-¿todo esta en orden?-preguntó Yoongi
-si, si lo está- luego de unos minutos oímos a Suga quejarse
-¡Agh! Estos niños
-¿todo esta bien?-le pregunté
-los chicos quieren una video llamada~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Es un poco largo pero espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Vagabunda (BTS)
FanfictionElla se pensaba era huerfana, vivia en las calles escapando de las personas que querían hacerle pagar por un robo. Namjoon y Suga descubren que son hijos del mismo padre, sus madres se lo confesaron en el lecho de muerte del que Suga una vez llamó p...