capítulo 21

48 3 0
                                    

3 semanas después

Suga

Decidí retrasar la visita a mi padre mientras Heidi curaba sus golpes, ella estuvo de acuerdo aunque casi no se notan ya.
Después de estar una semana suspendida, enviaron a Heather con el psicólogo de la escuela pues estaba presentando comportamientos rebeldes y no sólo en la escuela, tambien en casa.

Namjoon

Heidi no estaba bien, su comportamiento comienza a cansarme.
Nos aseguramos que Heather entre a la escuela para después nosotros ir a trabajar pero unas horas después sus maestros llaman a nuestro manager para decir que no entró a clases, de cierta forma es nuestra culpa, casi no estamos en casa por la preparación de nuestro álbum lo que me hace creer que tal vez Heather estaría mejor con nuestros padres.
Mi madre la conoció tres dias de la pelea con aquella chica y se han llevado bien, el inconveniente es que vive en otra ciudad.

Incluso Jungkook a tratado de hablar con ella pero sólo obtiene que lo eche de la habitación ademas que el psicólogo no ha ayudado mucho, ella no lo escucha, no escucha a nadie.

Después de discutir nuevamente con ella, en la cuál Jimin intervino para parar decidimos que hablaríamos con su psicólogo para entender qué sucede con mi hermana.

Seguía pensando qué hacer cuando escuché a Heather discutir nuevamente con Yoongi

-¡no puedes seguir de esta forma!- lo escuché gritar.

Bajé para saber qué era esta vez.
-Namjoon espera- Hoseok me tomó del brazo- déjame hablar con ella

-Hobi, esto es entre Yoongi, mi hermana y yo
- si lo se pero...
-no te metas- lo interrumpí
-déjame hablar con ella, a solas- Hope tenia esa mirada de miedo como cuando nos equivocamos en algun paso- tal vez me escuche...

Lo pensé durante unos segundos, tal vez tenga razon, la atracción entre ellos es innegable y conozco a Hobi, el segundo líder del grupo quien sólo quiere lo mejor para nosotros.

-esta Bien- le dije- pero hazlo esta tarde pues Yoongi, Jimin y yo iremos a la escuela
-¿por qué?
-tal vez allí encontremos algo que nos ayude con ella porque no creo que sea sólo algo de adolescen...
No terminé de hablar cuando Heather pasó a mi lado directo a su habitación, estaba enojada, sus puños cerrados lo delataban

-Heather- la llamé pero me ignoró, sólo obtuve un fuerte portazo
Despues Yoongi llegó a nosotros pero tenia los ojos un poco rojos, como si estuviera aguantando el llanto.

-¿qué sucedió?- hope le preguntó, Yoongi tardó unos segundos en responder.

-Heather dijo que me odia- dijo en casi un susurro
-sabemos que eso no es cierto- lo tomé del hombro
-pero y si de verdad hice algo mal con ella?

No me dejo decir nada puesto que también se fue a su habitación

¿Hemos hecho algo mal Heather?

Vagabunda (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora