J Hope
Ya hace dos días que Namjoon y Yoongi se fueron a buscar a su hermana, todo esto fue muy fuerte pero la parte buena es que ellos ya se conocían y se quieren como hermanos así que no hay mucho problema, sin embargo, la parte publica nos vuelve locos.
Tratamos de averiguar cómo se supo todo pero estamos como al inicio, no sabemos nada, no entendemos como es que Army se entero del parentesco entre Suga y Namjoon y su ahora extraviada hermana.
Ellos ahora están no se donde buscando a Heather, nos habían mostrado una foto de ella y debo confesar que es hermosa, estoy ansioso por conocerla sólo espero no quedarme babeando cuando por fin la vea.-Bien chicos, sigamos practicando
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
SugaDespués de un rato Heather se calmó y yo sequé mis lagrimas, el sentimiento me ganó al verla de esta forma, tan frágil o tal vez el frágil sea yo, tal vez la quiero desde antes de conocerla.
Le explicamos la situación de papá, ella lo pensó unos minutos pero finalmente decidió venir con nosotros. Sabe que es lo mejor.
-pero... - habló ella
-¿qué sucede?
- Choi... El me busca par... - fue interrumpida por unos golpes."TOC TOC TOC", se escuchó fuertemente en la puerta
-¡mocosa, se que estas allí dentro!
-¡es él!- gritó Heather, ella estaba asustada, lo sabia pero no dejaría que nadie le toque un pelo. La puerta se abrió con un fuerte golpe, entraron dos hombres vestidos de negro, eran enormes y luego un hombre de mi estatura detrás de ellos, vestía un traje gris elegante y se le veía furioso, su mirada estaba fija en Heather así que Namjoon se situó frente a ella ocultándola un poco.-No sabía que tendrías compañía- dijo el hombre mirándonos a nosotros con burla en su rostro.
-¿quién es usted?- preguntó Namjoon si quitar la mirada de él.
-él.. es el.. Sr. Choi- dijo Heather en casi un susurro.-La vagabunda y yo tenemos asuntos que arreglar- de nuevo ese nombre...
-¡es mi hermana así que aléjese de ella!-dije avanzando un paso.
-no lo creo, ella me debe dinero así que o me paga o...
-¿o que?
-o lo arreglaré a mi manera- el maldito lo dijo con una sonrisa en la cara, los dos hombres avanzaron unos pasos acercándose a nosotros sin embargo ni Namjoon ni yo retrocedimos.-¿cuánto es lo que debe?-preguntó RM mirando al tal Choi.
- alto-le dijo a sus hombres y estos pararon su andar-¿para qué quieres saber?
-¿cuánto es lo que debe?- volvió a preguntar endureciendo su tono de voz.-8 000 wons-respondió, ¿sólo eso? Me parece poco dinero, demasiado poco para perseguirla por todo el pueblo. El quiere algo más de Heather.
-esta bien, pagaré y este asunto queda cerrado.
Choi lo pensó unos segundos.
- me gustaría que ella fuera la que me pagara, le he ofrecido trabajo- eso es, sabía que quería algo más
-ya te dije, no lo aceptaré-respondió Heather en un tono de voz más alto, enfrentándose a aquel hombre.-¿qué tipo de trabajo?-me atreví a preguntar.
Choi simplemente sonrió mostrando unos dientes amarillentos para finalmente decir:
-bueno, ella es bonita, atraería muchos clientes para mi negocio- ¿Qué tipo de negocio?
-el quiere que trabaje en su prostíbulo- dijo Heather soltando un par de lagrimas más. Al oír eso la sangre me hirvió por completo.- bar querida donde solo atienden mujeres igual de bonitas que tu pero si aún quieren pagar la deuda aceptaré el dinero con la condición de que no vuelvas a poner un pie en mi pueblo-dijo aquel tipo apuntando el suelo al decir "mi pueblo".
Namjoon sacó su billetera, de allí tomó dinero, tenia solo 5 000 así que yo tome mi billetera y saqué los 3 000 restantes, afortunadamente nunca salimos sin dinero aunque ahora nos hemos quedado sin nada en la billetera, solo 1000 won pero eso no importa, lo único que importa es que este tipo se vaya para poder sacar a Heather de aquí.
Le di el dinero a Namjoon, el lo juntó y comenzó a caminar hasta estar frente a Choi y darle el dinero, este lo tomó y lo contó con una sonrisa, Namjoon regresó a nuestro lado, Heather se mantenía mirando el piso, aun tenia unas cuantas lagrimas cayendo por su rostro.-bien, no te quiero ver aquí de nuevo-Choi apuntó a Heather, después guardo el dinero en su bolsillo y salió de la casa seguido de sus gorilas.
Namjoon miro a Heather, ella sin levantar aun la mirada lo abrazó soltando unos pequeños sollozos, RM le devolvió el abrazo.
-gracias- dijo ella aun abrazada a el- juro que les pagaré, lo haré- se separó de mi líder, la tome de los hombros.-no nos debes nada -le dije secando una lagrima que aún caía por su mejilla
-eres nuestra hermana y queremos que estés bien- dijo Namjoon.-ahora hay que irnos- le dije, Heather pidió un momento, ella tomo su cobija y corrió a una habitación para volver a los minutos, con ella traía un gorrito blanco en su cabeza, estaba también un poco sucio pero lo que me llamó la atención fue la foto que tenía en su mano, era una foto vieja, Heather notó mi mirada y me mostro la foto, yo la tomé y la observé bien.
Mostraba una mujer, Heather y ella se parecían principalmente por los ojos color miel, la mujer cargaba a una bebe con un lindo traje rosado.
-es mi madre, esa foto la tomaron cuando recién nací, es la única que tengo de ella- dijo en un tono triste, se la devolví y con una sonrisa la tomé de la mano, esta estaba fría. Habían pasado unas horas pues el sol comenzaba a mostrarse, pasó muy rápido el tiempo.
El camino de regreso será más fácil, ya no será necesaria la linterna, Namjoon tomó la cobija de Heather y la puso sobre los hombros de ella, luego salimos de la casa, cerrando la puerta detrás nuestro para regresar al pueblo e ir al hotel, pude notar por el rabilo del ojo una pequeña sonrisa en su rostro al igual que en el rostro de Namjoon que caminaba a lado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Vagabunda (BTS)
FanfictionElla se pensaba era huerfana, vivia en las calles escapando de las personas que querían hacerle pagar por un robo. Namjoon y Suga descubren que son hijos del mismo padre, sus madres se lo confesaron en el lecho de muerte del que Suga una vez llamó p...