Estaban frente a mí con una linda sonrisa.
-bienvenida. Mi nombre es Jin y soy el Mr. Worldwilde Handsome y el mayor de esta casa- wow, el es guapo enserio, pero ¿Qué dijo que era?- me llamo Heather- dije en una pequeña inclinación-disculpa, ¿Qué dijiste que eres?
-significa "el señor mundialmente guapo"-me respondió con una sonrisa llena de orgullo.
-yo soy TaeHyung, ¿te gustan los videojuegos?-dijo acercándose a mi.
-no se jugarlos, lo siento
-no te preocupes, Jungkook y yo te enseñaremos-dijo abrazando por los hombros al chico de cabello castaño, Jungkook respondió con un tímido "hola" y un leve sonrojo.Son chicos tiernos
-yo me llamo Hoseok pero para ti puedo ser tu esperanza- dijo sonriendo aun mas-soy J Hope, ó Hope o Hobi o...
-si, creo que entendió-lo interrumpió Suga.-cielos, parece que se presentan frente a una Army- Jimin sonrió, ¿Army?
- ¿ella no es Army?- preguntaron los cuatro al mismo tiempo.-¿qué es eso?- pregunté demasiado confundida.
-es el nombre de nuestros fans
-¿todos aquí tienen apodos?
-así es, yo soy chim chim, TaeHyung es V, Jin, J Hope, Suga, RM y JK-dijo señalándolos a cada uno.-tu también puedes tener uno-dijo Yoongi.
-¿en serio? ¿Cómo cuál?
-¡Heidy, es perfecto para ti!-respondió Taehyung¿Heidi? Me gusta, es lindo, así es como me llamó Namjoon en el avión.
-vamos, es hora de que veas tu habitación-dijo Namjoon tomando mis maleta
-yo mismo la decoré-dijo Jin orgulloso y empezamos a caminar por las escaleras, yo iba detrás de ellos hasta que llegamos a una puerta blanca -esperemos te guste- dijo y abrió esta para dejar ver una linda habitación, entré y la admiré aún mas.La cama era grande, había un escritorio blanco a un lado de esta, también un lindo sofá blanco con cojines rosados, un lindo tocador y un espejo de cuerpo completo, en las paredes había unos cuantos cuadros de pinturas geniales y un poster grande de ellos, "BTS", se ven realmente bien, la paredes están pintados de tonos rosados, me encanta mi habitación -ven, aquí está el baño- me dirigió Jin a éste el cual era lindo, había una bañera con una cortina también rosada, creo que a Jin le gusta mucho el rosa.
-¡Heather, ven!- me llamó Jimin, salí del baño junto con Jin- ven a ver tu nuevo armario- y abrió otra puerta más que también era rosada para dejar ver... ¡Wow! Enorme, ese es su tamaño y ni que decir de la ropa, había vestidos, pantalones, suéteres y muchos zapatos.
-por tu cara no creo que quieras salir de aquí jamás-se burló Namjoon. Salí del armario y me dirigí a ellos
-no se... que decir... realmente... Yo...- Quería llorar, estaba sin palabras y no sabia que hacer o sentir.
-no digas nada, solo disfrútalo-dijo Jimin acariciando mi cabeza.
-iré a cocinar la cena, baja cuando estés lista-dijo Jin para después salir todos de mi habitación, MI habitación, eso se siente bien.
Me recosté en la cama sonriendo, mirando al techo y comencé a reflexionar sobre mi vida, ahora tengo una familia, un hogar, una casa y mi propia habitación además regresaré a la escuela, más feliz no puedo llegar a ser aunque todavía falta algo, mi padre.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
-Vayan por Heidi, la cena ya esta lista-dijo Jin dándole los toques finales a su estofado.
-Jungkook ve tú-le dijo Yoongi mirando la televisión
-¿por qué yo?
-porque yo voy al comedor-dijo levantándose y yendo a dicho lugar.Al menor no le quedó mas que ir, con los nervios a flor de piel, a la habitación de la chica nueva, el no era bueno hablando con las chicas pero no es que les temiera sino que siempre lograba ponerse nervioso. Se dirigió a paso lento a la habitación, se detuvo frente a la puerta y miró ambos lados, desafortunadamente ninguno de sus hyung's estaba cerca para salvarlo de tal situación, el chico de 18 años estaba nervioso pero con valor tocó su puerta.
"Toc toc" sólo dos golpes bastaron para recibir un "adelante" del interior.
El pequeño Kook abrió la puerta y asomó su cabeza para poder ubicarla-¿Heather? -preguntó un curioso Jungkook al no verla.
-estoy aquí- respondió la chica desde el armario- terminaba de guardar mis cosas.Jungkook se dirigió a este y entró para ver cómo la chica trataba de subir una maleta a un cajón alto para ella. Rápidamente se acercó para ayudarle a subirla, tomó la maleta y sin problemas la guardó.
-muchas gracias, ese cajón era muy alto.
-no hay... Problema
-¿necesitas algo?
-no... Bueno si... ya está lista la cena, Jin Hyung quiere que bajes
- claro, en seguida voy- respondió Heather con una sonrisa.-claro- Jungkook salió de la habitación rápidamente para llegar pronto al comedor, minutos después llego Heather y luego el resto de los Hyung's, la cena transcurrió tranquila pero divertida a la vez ya que Hoseok hacia reír a la pequeña familia.
Heather le pareció una chica agradable, tal vez debería hablar mas con ella y tal vez encontrar una pequeña hermana en Heidi y como dijo V Hyung, enseñarle a jugar videojuegos, le preguntaría después de cenar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Acabando de cenar...-Dime Heidi, ¿Qué te pareció la cena? -preguntó Jin ansioso por la respuesta, había pasado horas haciéndola para que pudiese ser especial para Heather
-deliciosa, me gustó mucho-respondió sintiéndose mas que satisfecha
"Parece que le gusta mucho la carne, comió dos platos"- Jin tomó nota mental de esa noche.
-dis... Disculpa-habló por primera vez en la cena Jungkook llamando la atención de todos- ¿te gustaría jugar videojuegos?
Heather lo miró notando el nerviosismo del chico -claro, aunque no se jugarlos
-eso no importa, nosotros te enseñaremos-dijo Taehyung tomándola de la mano para llevarla a la habitación haciendo que se levantara bruscamente.
Una vez que Heather estuvo sentada con un control en las manos vio como Taehyung volvía de la misma forma con Jungkook casi haciendo que este se tropezara -iniciaremos con este-dijo encendiendo la televisión mostrando un videojuego que le parecía violento a Heather.Pasaron varias horas, ya eran mas de las dos de la mañana así que Jimin fue a ver a los mas pequeños de aquella casa porque dejó de escuchar tantos gritos de guerra.
Taehyungie y Jungkookie podían ser muy ruidosos al jugar videojuegos, pero se encontró con una escena que lo hizo morir de ternura.Heather dormía sobre un suave cojín en el suelo, a lado de ella dormía Jungkook con la cabeza sobre el estómago de Taehyung quien dormía sobre las piernas de Heather.
Tenía que tomar una foto de eso así que sin tardar fue por su cámara, luego imprimiría la foto para colocarla en un mural donde tiene pegadas muchas fotos de los miembros para recordar cada momento que lo hizo sonreír.
Este seria uno nuevo donde Heather iniciaría una nueva vida.
Una vez que los acomodo a Taehyung y Jungkook en otros cojines para que no durmieran incomodos, los cobijó a los tres, apago los videojuegos, las luces y se dirigió a la habitación que compartía con Hoseok, tenia que hablar con el porque notó que este no dejaba de ver a la nueva hermanita, y sabe que Namjoon y Yoongi también lo notaron.
ESTÁS LEYENDO
Vagabunda (BTS)
FanfictionElla se pensaba era huerfana, vivia en las calles escapando de las personas que querían hacerle pagar por un robo. Namjoon y Suga descubren que son hijos del mismo padre, sus madres se lo confesaron en el lecho de muerte del que Suga una vez llamó p...