Capítulo 3#

2.2K 117 5
                                    

Capítulo 3#

Cuando llegaron, me armé de valor y volví a preguntar:
Tu:¿Puedo irme a vivir con mi tía?
TP: No¡¡¡¡¡ ya te dijo tu madre que no te vas a ir a vivir con tu tía y punto
Tu: Pero nunca les pido nada, de hecho uds me lo piden a mi, más tu, padre- al oír mi papá ese error sobre él, gracias a su orgullo, me dio una cachetada
TP: ¡____(tn) vete a tu cuarto ahora!!!!!!-salí corriendo y llorando hacia mi cuarto mientras mis padres discutían por lo ocurrido. Yo sentía una profunda tristeza, me decía "por qué" en mi cabeza varias veces.
Ya siendo demasiado tarde, yo ya dormida, mi madre me dijo al oído:
TM: Mañana en la mañana, nos vamos, así que prepara tus cosa muy tempranito aparte de que te tenemos una sorpresa- Pero al parecer la sorpresa ya no era sorpresa ya que mi papá llegó a darme un beso de buenas noches y metió entre mis manos algo que me hizo muy feliz.....
A la mañana siguiente vi el boleto.. sí, ese boleto directo a los Ángeles que tanto esperaba, mi vuelo salía a las ocho de la noche, yo bajé y abrazé a mi padre muy fuerte y le susurré "TE QUIERO MUCHO AUNQUE SIEMPRE SEAS FRÍO" a lo cual a el se le derramó una lágrima. Les marqué rápido a todos mis amigos y ellos con voz muy planeadora y malvada me dijieron "Busca algo lindo que ponerte nos vemos a las 6:30". Yo no sabía que tramaban, pero me daba lo mismo.
Me metí a bañar y me puse un vestido con unos converse morados, me maquillé y me alisté.
Llegué a donde me habían dicho mis amigos que fuera.....era una fiesta de despedida me sentí muy feliz, no sólo por la fiesta y todo eso, mis padres estaban ahí, habían organizado todo junto con mis amigos, lo que me hizo sentir bien fue, que mis padres buscaron tanto el boleto, como boletos con destino a Minnesota, para otro día.
Comí, bailé y canté como en ninguna otra fiesta pero no sabía que Cory me tenía una sorpresa:
Cory: Hey ____(tn) te tengo algo especial
Tu: ¿Qué es?
Cory: Es sorpresa, no te voy a decir- Oí a alguien tocando "Still into you".... era Paramore y todos sabían que yo aparte de ser army, era una verdadera parawhore.
Tu: Graicas Cory- Le dí un fuerte abrazo que creó se sonrojó, después tocaron "One of those crazy girls" y algo rarindo me pasó........

This is... A Rebel Love Song 💕 (Andy Biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora