63Chris: Es mejor que nis separemos, Amy, vete para allá, Nichole, por allá, y yo, me iré para acá, ¿ok?Amy y Nichole: OkSe estaba haciendo de noche, me daba un poco de miedo estar sola, de repente, choqué con algo, partes del auto de Andy, pero, ¿y dónde están ellos?, grité muy fuerte y Amy y Chris llegaron corriendo:Amy: ¿Pasa algo?Chris: El auto de Andy....Nichole: SiBuscamos por esa parte, pero no vimos a Andy, ni a ______(tn)NARRA ANDYEstábamos en el hospital, la camilla de ____(tn) y la mía estaban juntas, yo agarraba su mano y decía:Andy: _____(tapdo), yo sé que estás bien, te prometo que saldremos de aquí lo más rápido posible-nos separaron para hacenos cirugía a cada uno. Me anesteciaronAl día siguiente, desperté, estaba vendado, no veía a _____(tn), traté de pararme pero no podía:XxX: Señor Biersack, no se levanteAndy: ¿Y la señorita _____(tn)?XxX: Esta en la otra habitación, por cierto, alguien vino a visitarlo a ustedAndy: ¿Quién?XxX: Bro....Andy: Matt....Matt: Vete como estas, ¿y ____(tn?Andy: Está en la otra habitaciónMatt: Oh, entonces es esa chica, se veía muy malAndy: ........Matt: Se te nota que la amasAndy: SiEntraron mis padres, preocupados, vi igual a Nichole afuera:Amy: Andy....-se rompió en llantoChris: Dennis, hijo, estas bienAndy: Si, estoy bien, sólo un poco dolidoAmy: -me abrazó-Andy: _____(tn).....Amy: Está muy mal...Chris: La acabamos de ver.....NARRAS TUAbrí los ojos, vi a mi tía, Nichole, Carolyn, Hayley, Andrea y Cory preocupados:Cory: _____(tn)....Nichole: ReaccionasteWendy: Mi niña.....Carolyn: -se rompió en llanto-Hayley: ____(tn), me preocupé demasiadoAndrea: -lloraba y lloraba-De repente, vi pasar a mi mamá, papá, Cassandra, Linda, Victoria, Jeremy, Chris, Erick, Randy, Amy, Taylor, Simone, Ashley y Adrián:Tu: Oigan, ¿cómo los dejaron entrar a todos ustedes? ¿Y Kathy?TM: Kathy, la dejamos durmiendoTP: Necesitábamos todos verteTu: ¿Y Andy?Cassandra: Esta bienVictoria: En la otra habitaciónJeremy: Sus padres, Ronnie, Ash, Cc, Jake, Jinxx, Pierre, Vic, Oliver, Kellin, Scout, Taylor, Jeremy, Sandra (ex baterista de BVB), Alex, Matt, y otros chicos (5 "amigos de la secundaria de Andy, no se me ocurrió quien más lo visitarïía), están con elTu: ¿Qué pasó?Linda: Tuviste un accidenteChris: Ibas con Andy y se desbordaron de la carreteraErick: MírateRandy: Estoy seguro de que tu te recuperarásMe quedé hablando con ellos un buen rsto....
ESTÁS LEYENDO
This is... A Rebel Love Song 💕 (Andy Biersack y tu)
FanficUna chica común, un famoso artista, música, fiestas, enemigos, viajes, amores, rebeldías, accidentes y sobre todo...Amor... Esto es igual a una canción de amor, una muy rebelde, sobre esta chica, y este chico.... This is...my Rebel Love Song Sólo e...