Capítulo 60#

374 18 0
                                    

60

Amy: Querida, pasaTommy: Ya llegué mamiAmy: Si mi niño, pasa ___(tn)Tu: GraciasAndy yo nos subimos a ver una peli y nos quedamos profundamente dormidos.Al la mañana siguiente Tommy me despertó:Tommy: ___(tapdo) despiertaTu: Tommy, ¿no deberías estar dormido?Tommy: No, el día despertó, y yo tambiénTu: Oh pero yo soy una floja y no despierto junto con el díaTommy: Te habla mi hermano Andy de hecho , pero si no quieres bajar, le digo que no quieres y yaTu: No Tommy espera-me desperté acelerada, pero vi que Tommy, ya se había idoEsperé a que volviera pero entró Andy:Andy: Así que la floja no se quiere parar.....Tu: No-me eché las cobijas encimaAndy: Ven para acá-me cargó Tu: Biersack, suéltame ahora, quiero dormirAndy: Pero yo no quiero que duermasTu: Andy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Andy me dio esta ropa:Tu: Andy ¿a dónde vamos?Andy: A un ladoMe subió al auto y en un abrir y cerrar de ojos, estábamos en la carretera, un auto negro se nos estaba atravesando haciendo que casi cayéramos fuera de la autopista, y lo logró, el auto se salió de control, Andy no podía pararlo y caímos........NARRA ANDYDespués del accidente, abrí los ojos, tenía una pierna toda moretoneada y la otra llena del sangre, mi ropa desgarrada, muchas cortadas en mi cara, moretones igual, sangre por todo mi cuerpo, logré voltearme, me dolía todo y el auto estaba encima de mi, no podía safarme, en eso recordé, ____(tn), desesperado, traté de salir del auto y no podía, la alcanzé a ver, estaba toda moretoneada, con muchas cortadas largas en su cuerpo, su cara desfigurada de tanto golpe, la ocultaba su cabello, todo ensangrentado por la sangre de su cara, tenía mucha sangre, se veía muy mal.Logré safarme pero hice que me saliera más sangre y me doliera más, no me importaba, fui a donde ____(tn) y agarré su cabeza:Andy: No te vallas, por favor te necesito-lágrimas salían de mis ojos-____(tn), eres lo más valioso que tengo, no puedo vivir sin ti, no te vallas, por favor, no podré olvidarte y me dolerá, no te vallas por favor, ______(tn), escúchame, te amo, no quisiera que te pasara nada, ______(tapdo), reacciona, Savior, Savior will be there-me rompí en llantoXxX: Aquí hay un sobreviviente del accidente, su nombre por favorAndy: .............FLASHBACKTu: T tu e eres.....XxX: Mmmm, no se ha quien te refieresTu: A Andy Bi Bier Biersack...XxX: Pues creo que sí jejejeTu: No puedo creerlo, tu me salvaste de esos 6 chicosAndy: Mmmm sí, no me gusto que te tratarán así, aparte de que nadie se mete con una army en frente de mis naricesTu: ¿Cómo supiste que era army?Andy: Vi como casi gritabas las canciones que estaba cantando jejejeje 7u7Tu: Yeey gracias por salvarmeAndy: De nada, bueno, ¿te llevo para mi casa?Tu: Mmmm no gracias, llévame para mi casaAndy: Bueno.. entonces en...¿dónde vives hermosa?- dije muy tristeTu: Es que soy nueva y no me sé mi dirección, venía al concierto con mi prima, pero se enamoró de mi amigo y pues mi amigo se fue y lo siguió dejándome sola :(Andy: Oh genial :DTu: ¿Qué?Andy: Digo...pobre de ti :(Tu: Aquí me bajoAndy: Ni que esto fuera taxi, es el batimóvil y nadie se baja de aquí hasta que yo diga Tu: Ok? .-.Andy: Jeje es broma, pero no voy a dejar que te bajes okTu: OkFIN FLASHBACKXxX: Señor necesitamos su nombreAndy: Andrew Dennis Dean BiersackXxX: ¿Y esa señorita?Andy: Es _____(tu nombre completo)XxX: OkAndy: Reacciona ___(tapdo)-la besé en sus labios y agarré su mano-tu y yo vamos a salir adelante lo séFLASHBACKAndy: Bueno, entre señorita...oye no te he preguntado como te llamasTu: Bueno mi nombre es ______(tn)Andy: Bonito nombre, tan bonito como....Tu: ¿Cómo qué?Andy: Como...mmm... gatitoTu: JajajajajajaAndy: Bueno pase a mi humilde morada señorita ______(tn)Tu: Gracias señorito Biersack jejejejeOTRO FLASHBACKAndy: Bueno ahora cuéntame..¿por qué te molestaban esa fresitas?Tu: Bueno dicen que porque invadía su espacio y decidieron vengarseAndy: Oh bueno y el chico..Tu: Era mi novio..pero después de lo que me hizo creo que ya no lo quiero :'(Andy: Lo siento..bueno hablame de ustedTu: Bueno mi color favorito es el negro, el morado, el rojo, el gris y el azul, me encanta la comida italiana, más la pizza, mi mejor amigo se llama Cory, mi banda favorita es Black Veil Brides y Paramore, me gusta mojarme en la lluvia, practico skateboard, me gusta rescatar a los perros de la calle, mi bebida favorita es la leche con galletitas, soy muy hippie nada más que que si me baño, me encata ir a la playa.Andy: Y.. quién te gusta ¿me puedes decir?- En eso en MTV pasaban Speak Now de Taylor Swift, la única canción que le gustaba de ella Tu: AlguienAndy: DimeTu: Bueno mi amor plátonico es....Andy: Si?- me acerqupe mucho a ellaTu: Tu pues quién más...Andy: Wow no se que decirTu: Lo que te dicte tu corazónAndy: Pues es que yoo....-En eso alguien abrió la puerta........

This is... A Rebel Love Song 💕 (Andy Biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora