Hola.
Si sigo ilusionándolas con capítulos (que van a llegar pronto lo sé, porque cumpliré mis promesas), pero se me hace muy original publicar algo por nuestro pequeño Shakespeare de América.
Él que fue famoso por toda Sudamérica, España, Estados Unidos y sobre todo, por su país natal, México.
Él que, por más de 30 años, robó sonrisas y carcajadas de niño, con sus más famosos personajes, el Chapulín Colorado, el Chavo del 8, el Doctor Chapatín, el Chompiras, todos ellos, que fueron los que marcaron la vida de muchas personas.
Y sé que yo ya no llegué a el tiempo en el que él no estaba retirado (es obvio, nací en el 2001), pero el marcó mi infancia como no tienen idea.
Él, dejó demasiado que dar.
Él, conmovió a toda la gente.
Él, quien te robó una sonrisa, y que a pesar de todo, te animó cuando lo necesitabas.
Gracias por nacer.
Hoy, a sus 85 años, falleció en Cancún, Quitana Roo, México, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito".
Y sé que no debería de publicar esto aquí (ya que Andy o cualquiera que sea el estelar de esta fan-fic no tiene que ver con Chespirito), pero, quería hacerlo.
Debía hacerlo.
Compositor, guionista, poeta, actor.
Chespirito fue uno de los mejores hombres que pudieron existir en esta vida.
Y él no era nini, ni Justine Beiber, ni Harry Styles, o nisiquiera Andrew. Él no tenía tatuajes, piercings, ojos azules, o medía 1,93 metros como Andy, no tenía cuadros como Harry, o una cara de galán como Justine.
Él era todo lo contrario.
Y a pesar de todo eso, él llegó a la fama, y supo mantenerse ahí por mucho tiempo, sin que le costara ser famoso.
Como si hubiera nacido con una estrella.
Algo que no muchos tienen.
Hay que agradecerle a Don Roberto por ser como era.
Un auténtico y original hombre.
Gracias, gracias, gracias.
Gracias por las sonrisas, gracias por los momentos.
Descanse en paz, Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" (1929-2014 +)
Gracias por siempre, Chespitirito.
Se te quiere.
-Mary Fer Rodríguez.
ESTÁS LEYENDO
This is... A Rebel Love Song 💕 (Andy Biersack y tu)
FanficUna chica común, un famoso artista, música, fiestas, enemigos, viajes, amores, rebeldías, accidentes y sobre todo...Amor... Esto es igual a una canción de amor, una muy rebelde, sobre esta chica, y este chico.... This is...my Rebel Love Song Sólo e...