Capítulo 62#

282 17 0
                                    

62

OTRO FLASHBACK

Fui por _______(tn), que tomaba ponche y la jalé, nos fuimos un poco lejos de la fiesta:Tu: Yaaaaaa-se quitó mis manos de su cara, vio que era yo:Andy: Te trajé aquí para pedirte algoTu: Sipi, hablaAndy: Bueno aquí voy, se que ya te lo había pedido hace mucho tiempo pero te lo vuelvo a pedir ¿quieres ser mi novia?- Tu: Si, si quiero ser tu noviaLa agarré de la cintura y la besé, volví a sentir lo mismo que la primera vez que la besé, el beso fue aún más tierno, sentía sus labios carnosos en los míos, sentía la brisa del mar, de repente el beso se volvió más salvaje aún, y cuando nos despegamos le empezé a besar el cuello, yo me sentía super feliz pero luego ella y yo volvimos a la realidad y le dejé de besar el cuello:Andy: Perdona, me excedíTu: No importaAndy: Bueno, me hiciste el chico más feliz del mundo al decirme que.....-lo volví a besarTu: Jeje, bueno volvamos a la fiestaAndy: Si....ÚLTIMO FLASHBACKAndy: ___(tn)Tu: Andy¡¡¡Bajó y me abrazó:Andy: Que bueno que llegué a tiempo para despedirme de ticomenzó a llorarAndy: ¿Por qué lloras?Tu: Porque creí que no te iba a volver a verAndy: Yo, siempre buscaré la forma de verte, toma- me dio el oso que nos ganamos en la feria, una rosa y un discoTu: Te amo- dijo llorando aún másAndy: Y yo a ti- comenzé a llorarTu: Nunca te había visto llorarAndy: Cuando lloró, sólo lo hago por que en serio me duele perder algo o a alguienTu: ..........XxX: Señorita, tenemos que despegar, despídase yaTu: Ok- me besó y me subió al aviónAndy: Te amo...FIN FLASHBACKNARRA NICHOLELlegué desesperada a casa de los Biersack, por una llamada misteriosa que recibí:Amy: Nichole, tu prima y Andy sufieron un accidente-decía con su voz entrecortadaNichole: ¿Qué?....-dije llorandoAmy: PasaChris: Aún no encunetran los cuerposNichole: ......Amy: Nichole, ¿recibiste esa llamada?FLASHBACKEra de mañana, bajé a contestar el teléfono:Nichole: Alo?XxX: Señores Biersack, señorita _____(tu apellido), vengan al hospital-colgaronFIN FLASHBACKNichole: S siAmy: Tenemos que buscar nosotros mismo a los chicos, pero Tommy.....Nichole: No se preocupe por Tommy, lo voy a llevar a mi casa con KathyLlevé a Tommy a mi casa, mi mamá se quedó cuidando, nos fuimos a la carretera a buscar a Andy y _____(tn)......

This is... A Rebel Love Song 💕 (Andy Biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora