Capítulo 5

6.8K 657 172
                                    

No tuvo ganas de vomitar, por lo cual no lo hizo si no que con desesperación tallaba con fuerza su playera la cual se había manchado totalmente de sangre, junto con su máscara la cual estaba más o menos limpia.

Recién acababa de terminar el gran terremoto que se ocasionó al momento que ___(T/n) observó lo que ocurrió. Había dejado caer el arma en el charco de sangre que se hacía más grande a cada segundo y después, simplemente su cabeza colapso provocando ese estruendo, fue tan fuerte que algunos muros que recién estaba construyendo se desplomaron.

De alguna u otra forma Hari logro calmarla y por esa razón ya se encontraba limpiando su ropa de sangre. Sollozaba, no podía creer que mató a una persona, con sus manos, aunque en cierta parte Chisaki fue quien presionó el gatillo y ella solo sujetaba el arma.

Le dieron otra playera para ponerse mientras la suya se secaba y así salió del baño de la casa, Hari la esperaba en la sala junto a Kai. Cuando estuvo frente a ellos sorbió su nariz y seco sus lágrimas con su brazo.

--¿V-voy a volver a.... ¿A hacer eso? --fue lo único que se le ocurrió preguntar, la idea de volver a ver esas escenas frente a ella le creaban un revoltijo en el estómago, pero no nauseabundo, este era diferente cosa que ___(T/n) no lo comprendía del todo.

--Si en necesario, si --le respondió con total normalidad. Ella asintió cabizbaja--. Por ahora ya puedes regresar a tu casa. Vámonos de aquí.

--Si...

Abrió el portal y permito que Chisaki y Hari pasarán primero seguido de ella. Al estar al otro lado estaban en la misma habitación, pero esta vez no había nadie más. Salieron del edificio, afuera había dos camionetas, Chisaki subió a una que casi inmediatamente arranco y ___(T/n) fue junto con Hari para regresarla a su casa.

-Domingo, 17:48 horas-

--Sera mejor que quites esa cara si no quieres levantar sospechas --comento Hari mientras ___(T/n) se posaba frente a él, pero ella no dijo nada--. Mientras más rápido lo superes será mejor.

--N-no sé cómo... No sienten nada cuando matan a una persona --musitó aun estupefactada--. Parece como si fuera lo más normal del mundo.

--La muerte es algo normal, pero será mejor que lo olvides ya mañana hablaremos sobre ello.

--P-pero mañana tengo clases --lo miro a la cara--. No puedo faltar.

--Veremos cómo resolver eso --___(T/n) se apartó y una vez que la camioneta se perdió de su vista ingreso a su casa.

.....Lunes.....

Tomo su mochila de la silla de su habitación, se la acomodo en sus hombros y salió de su cuarto con todo lo necesario para irse a la escuela, en la encimera de la cocina se hallaba el dinero para irse ya que su madre había ido a trabajar desde aún más temprano que ella.

Lo agarro guardándolo en su bolsa y salió de casa, el aroma a pasto húmedo inundó sus fosas nasales, recién había llovido por lo cual en aire estaba una ligera ventisca helada.

Inicio su rumbo a la escuela, la cual estaba un tanto lejos de su casa. En la esquina a unas cuantas calles lejos de su hogar, con ropas oscuras se encontraba Setsuno recargado contra la pared y con la mirada un tanto pérdida. ___(T/n) se paró en seco cuando lo vio, no tenía ganas de seguir adelante, pero cuando estaba punto de dar media vuela sobre su eje para irse por otro lado él volteo su mirada a su dirección, viéndola.

Casqueo la lengua y no le quedo de otra más que acercarse a él.

--Buenos... Días --___(T/n) hizo una pequeña reverencia para saludarlo como la primera vez, ella pensó que tendría la misma respuesta, pero en esta ocasión Setsuno respondió el saludo.

Amor Tóxico (Chisaki Kai) ||BnHA|| [01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora