Cada segundo ella lo sentía como un minuto, y cada minuto como una tortura.
El dolor que sentía en su cuerpo no se comparaba al del corazón, su cabeza estaba en la nada y su vista pérdida, no sentía lo que aquel hombre le estaba haciendo, aunque todavía no llegará a "eso" no dejaba de jugar con su pequeño cuerpo.
Tenía unos cuantos cortes en la espalda, piernas y glúteos propiciados de tanto golpe en los mismos puntos con un cinturón, ya ni siquiera tenía fuerzas para estar de pie, así se mantenía colgado solo de sus manos, con la cabeza gacha dejando caer todo su cabello en su cara, sus muñecas tenían la marca de las esposas, una marca morada y oscura comenzaba a cortarla. Todo su cuerpo era maltratado a excepción de su rostro, si deseaba venderla al menos tenía que estar bien de esa parte. Desnuda con su ropa hecha trizas en el suelo mientras que su interior era tocado, y sus pechos aplastados por unas ásperas manos.
Aquel sujeto estaba más que dispuesto a seguir hasta el final, la dejaba por un momento y luego seguía con su "diversión" llegando a ocupar no sólo su cinturón, sino también su puro para quemarla o en ciertas ocasiones asfixiarla un poco.
Un estúpido hombre que recién entro al bajo mundo y pensaba que esa era una de las formas rápidas para hacer dinero, pero pesé a que todo le estaba marchando a la perfección, para su desgracia decidió torturar a la menos indicada de todas.
--Ya me cansé de jugar contigo --espetó estando frente a ella y comenzó a desabrochar la hebilla de su pantalón--. Pasemos a la ronda final.
___(T/n) mordió su labio con tanta rabia que lo hizo sangrar. Tomó la mesa del fondo y la colocó donde estaba ella para poder ponerla encima de esta y poder poseerla de forma más sencilla y cómoda.
--Creo que te tendré como mi perra en casa, sería mejor que venderte --comento entre risas bajando su bragueta. La tomo de ambas piernas y las movió para apartarlas y posicionarse en medio de ambas.
Cuanto tiempo había pasado, tal vez un par de horas o quizá menos, en los cuales perdió muchas cosas, pero en menos de un segundo perdería otra, su virginidad.
Por culpa de un sujeto quien era cegado por la codicia de poseer más dinero.
--Tu si me has dado mucha satisfacción --hablo antes de cometer aquel acto--. Las otras solo lloraban y pataleaban, no era divertido violarlas, por eso te deje como mi postre.
En un torpe intento por al menos darle un poco tiempo a lo inevitable, al menos unos segundos, como pudo trato de hacer su cuerpo para atrás y nuevamente comenzó los forcejeos con las esposas, pero más débilmente. Ante los actos de ___(T/n) el hombre carcajeo con ganas y le propicio un golpe en el estómago para que no se moviera. Tosió un poco por el impacto en su estómago y dejo salir un poco de saliva, sus opciones se acabaron, ya no tenía tiempo, sería violada sin que nada lo detuviera.
Las esperanzas de que Chisaki llegará desaparecieron, se sintió demasiado confiada de que llegaría a rescatarla, una única lágrima resbaló lentamente por su mejilla.
Una lágrima de impotencia, tristeza y decepción ¿Por qué realmente creyó que Chisaki iría? Si al final, era un criminal al igual al hombre frente a ella, ___(T/n) sintió que solo era un peón para lo que él deseaba, una herramienta, lo cual era la verdad... Al principio.
Al ver esa pequeña lágrima caer al pecho de ___(T/n) volvió a reír y sínicamente limpio sus ojos.
--Cada vez me gusta más --siguió con su burlona risa--. Pero nada te va a salvar, solo... Sin rencores ¿Entendido? --Relamió sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico (Chisaki Kai) ||BnHA|| [01]
FanfictionBuena familia, escuela, salud, buena vida, simplemente no había nada malo en ella, más lo oscuro y retorcido que se ocultaba en su interior, él logro sacar a la luz. ¿Solo fue suerte o azares del destino? . . . 💀Primer libro (En español) dedica...