Especial

3.9K 407 295
                                    

Suspiro pesadamente tras dejar su lápiz sobre la mesa y recargarse en el respaldo de su silla, estaba molesta por no poder resolver lo que se hallaba en su libreta, su profesor se lo hizo ver tan sencillo y ahora que debía de hacerlo sola su mente estaba hecho un desastre.

Cerro la libreta y se levantó de su asiento, para ir por algo de tomar a la planta baja. Era sábado, tenía que terminar eso ahora si no lo dejaría para el día siguiente en la noche.

Bajo a la cocina para tomar del refrigerador la bebida fría, sacó también un vaso, ladeo la cabeza tratando de olvidar las operaciones que estaba haciendo, por eso el libro de matemáticas se suicidó, tenía demasiados problemas.

Al pensar eso no pudo evitar reír y en ese mismo instante tuvo una idea, termino su zumo de naranja que recién se había servido y después de lavar el vaso regreso a su habitación.

___(T/n) se cambió de ropa a una mejor para salir y no parecer vagabundo, metió la libreta junto con su lápiz, pluma y todo lo necesario a una mochila. Nada mejor que ir con los Yakuza a hacer la tarea, lo más normal del mundo.

Bajo las escaleras y se topó con lo que menos quería.

--H-hola mama.

--¿A dónde piensas ir jovencita? --pregunto cruzándose de brazos.

--B-bueno iba a ir a hacer un trabajo con una amiga.

La miro arqueado una ceja.

--¿Segura? --ella asintió, su madre carcajeó y le dedicó una sonrisa cálida a su hija, le dio en sus manos un par de yenes para el trasporte y un ligero golpe en la cabeza, con amor--. Vale cariño, pero recuerda, no llegues tarde o si te vas a quedar no olvides avisarme con tiempo ¿Entendido?

--¡Esta bien!

Salió de la casa aliviada, y comenzó su caminata a su destino -obviamente no se iría todo el tiempo caminando-

.....

Llego a la residencia, toco un par de veces la puerta, a los segundos le abrieron para que ingresará al entrar se inclinó como agradecimiento y entro a la casa.

Caminaba por los pasillos despreocupada, hasta que paso por una habitación y regreso la mirada al notar la expresión de pánico del rubio. (no recuerdo si era rubio :v)

--Setsuno-San --llamo haciendo que el mencionado se tensara un poco y volteara a verla--. ¿Ocurre algo? --pregunto ingresando a la habitación.

--No exactamente --dijo en un murmullo--. Fue por un estúpido descuido, pero no es nada grave

--No comprendo ¿Qué paso? --acomodo su mochila sobre su hombro e hizo una mueca de disgusto.

--No creo que sea bueno que lo diga yo, será mejore que vayas a ver con tus propios ojos.

___(T/n) asintió y un tanto preocupada fue en busca de Chisaki, recorrió la casa encontrando a otros miembros quienes le de igual manera no le daban detalles en el asunto, provocando que se desesperara.

Decidió parar un momento y entro a la cocina -otra vez- para sacar algún dulce que había ocultado anteriormente por ahí.

Era normal que no hiciera ruido al andar por la casa por lo que quien se encontraba ahí no se percató de la presencia de ___(T/n), se quedó anonada tras ver un par de pequeñas manos tratar de alcanzar un vaso con agua de la repisa, dando brincos sin conseguir resultado.

--¿Eri? --pregunto sumamente extrañada, puesto que se suponía que la menciona estaba dentro de su kosei.

Tras escuchar el nombre inmediatamente dejo de intentar alcanzar el objeto y bajo las manos de golpe. ___(T/n) comenzó a rodear la mesa en el centro para ver de quien se trataba, pero se negaba a dejarse ver.

Amor Tóxico (Chisaki Kai) ||BnHA|| [01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora