No se veía nada todo era oscuro como las noches sin luna, solo se oían las voces de dos personas diferentes lamentándose del destino de pobre Deku. Él solo quería escapar y volver a casa junto a su madre que juro protegerlo a costa de su vida pero al no estar con ella a la hora que lo secuestraron y lo vendieron a él mejor postor solo por ser lo que era. Lo que no se explicaba era como lo habían descubierto si siempre ocultaba su colita esponjosa y sus orejas de conejo.
Bueno eso ya no importaba solo importaba saber como saldría de allí para volver a casa.
El coche paro de repente y uno de los hombres se dirigió a la parte de atrás para abrir la puerta y sacarlo a rastras, entraron en la casa y lo llevaron a una gran habitación.Hombre 1:Portate bien y no intentes escapar.
Hombre 2:Ahora vendrán a buscarte.
Deku:De acuerdo. - Dijo con los ojos llenos de lágrimas.Cuando los hombres salieron de la habitación rompió en llanto pero ceso rápido ya que decidió huir de ahí sin importar lo que le costara.
Sin hacer ruido abrió la puerta de la habitación y salio corriendo hasta la salida, cuando salio una alarma empezó a sonar y comenzó a correr a la vez que sentía como se oían voces detrás de él.
Una sombra lo cubrió entero lo cual hizo que se parase.
De repente delante suyo apareció un dragón de piel roja y ojos del mismo color, se trasformo en un chico joven de dientes puntiagudos y enorme sonrisa.Kirishima:Lo siento pero aquí acaba tú camino. - Dijo mientras fue a cogerlo.
Deku:Eso es lo que tú crees. - Dijo haciendole una técnica de lucha que aprendió de pequeño que lo tiró al suelo.
Kirishima:¡Eso duele!- Dijo sorprendido.Volvió a correr hasta que a lo lejos vió una gran verja, estaba a punto de llegar y conseguir su libertad sino fuera por su torpeza que hizo que se cayera al suelo haciéndose grandes heridas en las rodillas. Intento levantarse pero fue inútil estaba sangrando demasiado, lo único que podía hacer era usar su poder para curarse las heridas y poder continuar con su huida antes de que lo atraparan.
Deku:(Empieza a cantar la canción del inició.)
Kirishima:¡Ya lo tenemos bro!
Kacchan:¡Callate pelos de mierda!Los chicos se pararon frente al chico y empezaron a oírle cantar a la vez que las heridas de sus rodillas desaparecían lentamente. Cuando se curaron del todo se levanto con prisas pero se paro en seco a la vez que su rostro expresaba puro terror por ver a esos chicos mirándolo con caras de sorpresa, en ese momento cayó en la cuenta de que se había curado sus heridas delante de ellos.
Kacchan:¡¿Qué jodida habilidad tienes?!
Deku:Y- yo soy u- un conejo... - Dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
Kacchan:Parece que hemos conseguido algo más que un jodido humano. - Dijo con una gran sonrisa. - Llevalo a su habitación, yo mientras voy a hablar con el resto.
Kirishima:A la orden bro.
Deku:N- no por favor.A Kirishima esa imagen lo impacto mucho, le gusto ver al pequeño pecoso con sus mejillas sonrojadas y sus ojos cristalinos por culpa de las lágrimas.
Se acerco a él y lo agarró para llevárselo de nuevo a la habitación, mientras Deku pensaba que su plan de huir ya no daría resultado y que tendría que despedirse de su madre para siempre.Hola a todos aquí les traigo un nuevo capítulo de la historia, espero que lo disfruten y dejen sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Vendido por ser único
FanfictionIzuku sabe que el dolor es algo que siempre estará presente en la vida de alguien y él más que nadie lo sabe. Su madre siempre lo protegía y lo cuidaba le ayudo a ocultar parte de su ser, no porque no le gustara, no, solo quería protegerlo incluso s...