Un problema

7.5K 543 43
                                    

Deku se despertó temprano y sin darse cuenta hizo lo que solía hacer habitualmente en su casa:Limpiar, cocinar, etc.
Estaba limpiando el salón cuando la chica de ayer bajo las escaleras y lo vio limpiando todo el salón. Se quedo asombrada al ver al chico limpiando una casa que no era suya y en la que le habían obligado a quedarse, simplemente se sentía hechizada por ser incapaz de quitarle la vista de encima mientras limpiaba. En ese momento bajaron los chicos que estaban arriba durmiendo, al bajar también se quedaron viendo a Deku limpiando.
Deku fue a levantarse pero al hacerlo sintió un fuerte mareo y se cayó al suelo, se volvió a levantar pero está vez sus ojos se nublaban a la vez que se cerraban repentinas veces haciendo que cayera inconsciente al frío suelo.

Ochako:¡Cuidado!- Grito mientras corría hacía el chico en el suelo.
Kacchan:Pero que mierda le pasa.
Kirishima:Insultar a alguien cuando está inconsciente no es nada varonil bro.
Kacchan:Callate pelos de mierda. -Dijo mientras le daba un golpe.
Lida:Está ardiendo en fiebre. 
Tomura:Llevarlo a su habitación, yo mientras avisare al médico para que lo revise.
Lida:Como ordene.

Se llevaron al peli verde a su habitación, cuando el médico lo vio no necesito revisarlo para saber lo que le pasaba.

Ochako:¿Como se encuentra?
Shinsou:Bien, pero hay que llevarlo devuelta a su hogar.
Tomura:Eso no lo voy hacer, es demasiado especial como para dejarlo ir.
Shinsou:Se que es especial pero los conejos cuando están lejos de las personas con las que han crecido entran en un estado de estrés que les provoca fiebre y dolores, algunos han llegado hasta morir.
Kirishima:Entonces solo tenemos que ir a por su madre y traerla aquí para que él se recupere.
Ochako:Creo que sería mejor traer a esa chica que vimos nada más bajar del coche, recuerda que se puso muy alegre al verla y hablar con ella.
Shinsou:Creo que Ochako tiene razón, es mejor traer a una amiga que el conozca que a su madre.
Todoroki:¿No es mejor el amor de una madre?
Shinsou:Suele ser mejor pero no sabemos su relación con su hijo, lo cual hace las cosas un poco difíciles.
Tomura:Kirishima y Bakugo ir a por la chica, Todoroki, Ochako y Lida cuiden del chico y tu Shinsou ven que quiero hablar contigo.

Cada uno hizo lo que le ordeno su jefe, mientras los otros iban por la chica, los otros observaban a el pequeño conejo dormir con la respiración agitada y las mejillas levemente sonrojadas.

Momo estaba caminando por las calles desiertas de aquel pequeño pueblo mientras esperaba poder volver a hablar con su amigo de la infancia, aquel que la rescato a ella y a su madre de los abusos de su padre, se desesperaba por volver a ver a esa persona que le robo el corazón.
De repente un coche se paró delante suya, de el bajaron dos personas.

Kirishima:Hola, no se si me recuerdas pero vine ayer con tu amigo Izuku.
Momo:Si me acuerdo ¿a sucedido algo?
Kirishima:Nada malo solo necesitamos que vengas con nosotros.,
Momo:No lo haré.
Kacchan:No estaba preguntando. -Dijo mientras la apuntaba con una pistola.
Momo:¿Para que me queréis?
Kirishima:Solo nos vas a ayudar a que tu amigo se recupere de una fiebre que a sufrido por estrés.

Momo estaba decidida a aceptar para ayudar a su amigo, aunque eso significase tener que marcharse de su hogar.

Momo estaba decidida a aceptar para ayudar a su amigo, aunque eso significase tener que marcharse de su hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos espero que disfruten el capítulo y dejen sus comentarios.

Vendido por ser únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora