||02||

2K 123 18
                                    

Era una mañana bella y bastante animada en Dublín,mientras el ruido de los autos inundaba el ambiente una joven bastante linda caminaba por la acera a pasos apresurados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una mañana bella y bastante animada en Dublín,mientras el ruido de los autos inundaba el ambiente una joven bastante linda caminaba por la acera a pasos apresurados.
Portaba un vestido rojo bastante elegante,abrigo largo y un bolso de marca, cualquier persona "normal" que le diera una mirada a su apariencia podría decir que la ropa de la chica valía más que su sueldo de un año. Sus zapatillas de tacón hacían bastante ruido por la velocidad a la que caminaba, tenía que llegar a su trabajo y terminar con sus pendientes rápidamente,después de todo por la tarde tenía una entrevista super importante.
Definitivamente conseguiría aquel departamento con la ayuda de su bien parecido novio.

· · • • • ✤ • • • · ·

"Solicitud de rendimiento'  

-Señorita Ochako...usted...¿vende casas? -Preguntó mirando los papeles algo decepcionado.

Ochako había llegado a la entrevista y ahora estaba frente a las 3 personas que tenían su futuro departamento en sus manos. Lo que no se imaginó es que a Nedzu no le agradara mucho la idea de que Ochako fuera "vendedora de casas".

-Oh! No, no, no - negó rápidamente- yo no "vendo casas", ¡yo las embellesco! -se acomodo mejor en la silla inclinándose un poco hacia adelante y hablando con entusiasmo- decoro los departamentos para los agentes inmobiliarios, transformo los espacios comunes en algo especial.

Nedzu volteo a mirar a sus dos compañeras,Midnigth y Recovery veían a la chica sin comprenderla del todo,Ochako entendió sus miradas y siguió con su explicación.

-Verán, la mayoría de la gente no sabe lo que tiene y el potencial de los espacios de sus futuras viviendas, así que yo se los muestro, enserio no tienen idea de cuántos lugares necesitan de mi ayuda -Terminó con una gran sonrisa de satisfacción.

-Señorita,ya debe saber que los departamentos en el edificio UA no son fáciles de conseguir y tenemos bastantes solicitudes -Midnigth se inclino hacia la joven cruzando los brazos - Así que, ¿Por qué usted?

Ochako sabía que de la respuesta que diera dependería el sí o no de los ejecutivos, sintió nervios,tenía que ser astuta y asertiva.

-Yo...eh vivido en Boston durante toda mi vida y siempre soñé con vivir aquí en UA, además tuve la fortuna de encontrar a alguien que comparte mi sueño - Estiró un poco su mano y apretó la de el joven que se encontraba a un costado de ella, su turno de responder había pasado y su novia estaba respondiendo ahora con palabras bastante convincentes a su parecer - Además les puedo asegurar que no existen dos personas en mejora sincronización con sus elevados estándares y claro, también con su gusto.

-Mmh,bien, muchas gracias, pueden retirarse ahora - Habló Recovery.

Y así ambos jóvenes salieron de la oficina y de el edificio.

"Año Bisiesto" [Kacchako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora