Bip~ Bip~ Bip~ Bip~
I: Qué?! Es la alarma contra incendios?porque!?
El joven estaba hablando con hagakure cuando de la nada la alarma empezó a sonar.
Todos los que estaban en aquella habitación comenzaron a murmurar.I:Escuchen todos!Mejor dirijamonos hacia abajo-suspiro insatisfactoriamente.
Todos comenzaron a bajar y en poco tiempo la habitación empezó a vaciarse.
Iida camino rápidamente hacia su estudio y empezó a tomar las cosas que considero importantes.I: teléfono celular, tablet, llaves...
Comenzó a susurrar mientras tomaba todo entre sus manos.
Ochako estaba en la otra habitación con la mirada perdida, escuchando a Iida buscar y buscar lo que "necesitaría".
I: controles, laptop...
Iida miro que ochako estaba ahí y le grito desde el marco de la puerta.
I:Uraraka! Ya llevas lo necesario?!-la chica volteo la vista a donde él -toma las cosas de valor, computadoras, teléfonos, cámaras, lo que sea.
Ochako no sabía que hacer.
No dijo nada solo se quedo ahí parada con la mirada fija al piso y pensando, eso es lo que quería?
I: las cámaras, si, no he puesto aún la declaración y propuesta en Facebook asi que me la llevo -las manos del chico hiban llenas de aparatos electrónicos.
Se dirigió a la habitación en donde estaba ochako.
I:Ah cariño puedes tomar la...
Pero no había nadie allí.
I: Uraraka? -miro hacia todos lados pero ella no estaba, se había ido -Uraraka?...
Irlanda...
Fuego...
Sartenes calientes..
Un olor exquisito y un joven dueño del bar tomando y llevando ordenes.K:Tenemos una orden de dos espaguetis, un pastel de carne, un pastel de pollo y una ensalada verde así qué muevan su trasero!
Un peliverde se hacerco a katsuki y le dio un mensaje.
Iz: Kacchan...
El chico lo volteó a ver con una mirada amenazante.
K: Con un demonio Deku!Cuantas veces te tengo que decir que me chinchas cuando me dices asi!
Iz:Lo siento!!
K:Que quieres!?
Iz: Un cliente...
K:Ajá! -alzo las cejas al escuchar al chico.
Iz:d..dice que el pollo esta seco.
K: Qué el qué está qué?! -dejo de hacer lo que estaba haciendo y miro a el pequeño brócoli con patas.
Iz: El pollo esta seco... - Le mostró el plato que traia en las manos.
K: es pay!!Es pay!!-tomo un tenedor y probo un bocado del plato.
K:Esta delicioso!... Termostato!-volteo a ver a todoroki que estaba picando unos vegetales.
ESTÁS LEYENDO
"Año Bisiesto" [Kacchako]
Fiksi PenggemarUna hermosa joven decoradora de Interiores viaja a irlanda para proponerle matrimonio a su novio un afamado cardiólogo qué se encuentra en Dublín, pero para su mala suerte ella termina varada en el lado opuesto de la isla Esmeralda con un guapo, rud...