||06||

983 94 39
                                    

El viaje comenzó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El viaje comenzó...

Los paisajes eran hermosos. 
Llenos de praderas con muros de piedra todo muy vintage a la vista de la chica acostumbrada a los lujos de la ciudad.

O:  Bien... Ya estamos aquí en camino.

K:  ajá.

O:  Apenas es 27 de febrero, aún tengo dos días para llegar allá.

K: mmj.

O:  Y donde estamos?

Katsuki la ignoro,saco de la guantera una torta y comenzó a comerla, soltando un eructo.
La chica lo vio con asco.

Oc: tal vez llegue antes y pase a algunas tiendas, quizá pueda comprar algunas cosas.

K:  la razón por la que vas a Dublín es comprar!? -Dijo un tanto harto, encendió la radio a volumen alto y siguió manejando.

O: no, yo... -Apagó la radio al ver que no escuchaba ni sus pensamientos.

Katsuki  le lanzo una mirada amenazante y volvió a encender la radio.

Ochako la apagó de nuevo.

Katsuki gruño por lo bajo y la encendió de nuevo.

Ochako y el cruzaron miradas y ella lo apagó.

K:  Deja mi maldito radio en paz!

Oc: Esta demasiado alto!

K:  Aja yyyy!?!?... Es M~I!  AUTO!  MÍO!

Ambos se quedaron callados viéndose enojados hasta que katsuki centro de nuevo la vista en el camino y maldijo por lo bajo.

O: y por si  quería saberlo voy a Dublín a pedirle matrimonio a mi novio.

Katsuki la volteo a ver con cara de obviedad.

O:Esta en una Conferencia médica, el es cardiólogo hicimos una solicitud para vivir en el más hermoso departamento y creo que se me hiba a declarar la otra noche pero no lo hizo...

K:  A no?

Oc: Ajá!  Y aquí ustedes tienen una gran tradición de que una mujer puede declararse a un hombre el 29 de febrero en año bisiesto, es brillante!

K: si??!

Oc:  Si!!!

K:  mmmm- dijo con cara de burla

Oc:  Así que dije ,porque no?

K: S~i!

Oc:  Sip!

"Año Bisiesto" [Kacchako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora