Katsuki llevo a Ochako a su habitación.
K: El baño esta al final del pasillo, jale dos veses al escusado...enserio.
Oc: Igual que en el Four Seasons...- rodó los ojos
Katsuki dejó en la habitación las maletas de la chica y encendió la luz de la habitación.
O: lindo... (Dijo con sarcasmo)mmm ví que hay un menú en el bar.
Bakugo la miro con indiferencia.
K: cerrado.
O: cerrado... Pero, dada la famosa tradición irlandesa de hospitalidad y generosidad... -Le dio una mirada expectante.
Bakugo solo suspiro y rodó los ojos.
K: le haré "deja" sándwich.
O: que es "deja"?
Y salió con pasos pesados y rápidos.
Ochako lo vio con duda y salió al pasillo.O: dejar es un verbo no es un sándwich!
Entró a su habitación y cerró con un portazo.
Buscó en su bolso su celular pero estaba sin batería por lo qué saco su cargador de la maleta y se dispuso a conectarlo a la corriente eléctrica, empezó a buscar el enchufe.
Mientras tanto en la cocina de el hostal,bakugo estaba preparando el sándwich de la chica.
Ochako encontró después de mucha búsqueda un enchufe debajo de la cama detrás de la cabecera, así que se subió en ella y trato de alcanzar el enchufe estirando la mano, no lo logró.
Decidió empujar la cama un poco,así que la comenzó a jalar, sin querer una de las cortinas se safo de su sitio, ella siguió empujando, logró quitar la cama,pero esta golpeó contra el mueble que se hallaba delante haciendo que callera y se esparcieran las cosas de dentro haciendo un escándalo.
Bakugou gruño y una pequeña vena salió de su frente al escuchar el alboroto.
Ochako no le dio mucha importancia y siguió tratando de enchufar el teléfono, pero el tubo de la cortina término de caerse llevándose consigo una lámpara, la cual a su vez tiro el espejo que se hallaba a un lado, tirando una botella de vidrio que estaba el el buró.
Por fin después de tantas maromas logró alcanzar el enchufe y conectó su celular.
Pum! Saco chispas...
Hizo corto, todo el lugar se quedó sin luz y con él, el pueblo entero.
De los postes salieron chispas por el corto.
ESTÁS LEYENDO
"Año Bisiesto" [Kacchako]
FanfictionUna hermosa joven decoradora de Interiores viaja a irlanda para proponerle matrimonio a su novio un afamado cardiólogo qué se encuentra en Dublín, pero para su mala suerte ella termina varada en el lado opuesto de la isla Esmeralda con un guapo, rud...