Ambos chicos seguían caminando por aquel camino lleno de piedras.
Hiban en silencio hasta que katsuki decidió romperlo.K: Debe ser muy especial.
Oc: Quién?(volteo a verlo con cara de duda)
K: Eres o te haces?(rodo los ojos)... Tu novio.
Oc: aaaa... Iida... Es... Mmm... Cardiólogo (dijo algo incómoda y sonriendo para caminar más rápido)
Katsuki puso cara de ooooo...y siguieron su camino.
Rato después llegaron a la estación de trenes donde un chico pelirrojo los atendió.
Oc: Disculpe... A que hora es el siguiente tren para Dublín?
??: llegas justo a tiempo hermosa.
Ochako suspiro aliviada.
??: el siguiente tren sale en dos horas con cuarenta y tres minutos.
Oc: oh... Genial.(comenzó a buscar en su bolso el dinero)
??: Bro.. el boleto cuesta muchos bobs.
Oc: Bobs? (Pregunto incrédula)
??: Dinero... (Susurro) plata, entiendes? (La miro con una sonrisa)
Ochako solo torció la boca, lo miro y le sonrió, para voltear a ver a katsuki quien solo chasqueo la lengua dándole a entender que el no pagaría, ella se indigno y volteo a donde el pelirrojo, katsuki esbozo una sonrisa arrogante.
Ochako estaba sentada en una banca fuera de la estación.
Katsuki se acercó y se sentó junto a ella, desparramandose en el Banco y suspirando.K: Valicabri... (Dijo mirando hacia enfrente)
Oc: Eso lo serás tu!
K: (le salió una pequeña vena en la frente ante la brutanalidad de uraraka) Habló del castillo valicabri estúpida! es una de las maravillas de Irlanda o eso dicen.
Ante ellos,en la cima de la colina,se encontraba un castillo en ruinas, katsuki volvió a hablar.
K: Son 15 minutos hasta la cima.
Oc: Ajá y? No quiero perder el tren.
K: Buen punto, pierde el tren.
Oc: No.
Katsuki se cruzó de brazos aburrido.
K: Dos horas y media... (Suspiro) El tiempo seguro volará.
Ochako torció la boca.
Volteo a ver a katsuki.Oc: Aquí quiero estar. (Volvió su visita a el castillo frente a ella)
K: Si tu quieres.(Se levantó de la banca)
Oc: Me quedo(dijo decidida)
Katsuki emprendió camino hacia la colina.
Un perro se sentó a un lado de ochako le ladró y le dio una mirada tierna.Oc: hola~(se acercó a a acariciarlo)
El perro le ladró enojado y le enseño los dientes, ella retrocedió asustada y como el perro no dejaba de gruñirle se levantó de golpe de la banca y decidió seguir a kacchan.
Oc: Bakugo! Esperame! A.. Adoro los castillos! (Corrió al lado de katsuki que caminaba muy delante)
Ochako caminaba disfrutando de la vista, subiendo la colina.
ESTÁS LEYENDO
"Año Bisiesto" [Kacchako]
FanfictionUna hermosa joven decoradora de Interiores viaja a irlanda para proponerle matrimonio a su novio un afamado cardiólogo qué se encuentra en Dublín, pero para su mala suerte ella termina varada en el lado opuesto de la isla Esmeralda con un guapo, rud...