⏩Nota de Introducción⏪

21.6K 2.5K 1K
                                    

 Jung Hoseok es un agente encubierto y tras una investigación de asesinato de un famoso empresario. Le ha tocado ser asignado a trabajar para cierto hijo de una familia poderosa, mucho más joven que él y recaudar información junto con su compañero Kim Namjoon . El problema está en que había una condición para poder pasar desapercibido ¡Dejar de ser hombre! porque el único puesto disponible era de secretaria personal y  también ser estudiante de último año de un instituto de alta categoría.

Jung Hoseok Tendrá que ponerse tacones, vestidos, un poco de maquillaje, pelucas y aprender a actuar como una mujercita de la alta sociedad, aprender a usar los miserables tacones y fingir ser la secretaría más amable del mundo y no matar a su nuevo jefe en el proceso. Un CEO cuyo nombre es Jeon Jungkook y es un mujeriego, fiestero y patán; pero no tan mala gente ¿

¿Qué tan difícil puede ser? ¡Ah cierto! no ser descubierto y pasar vergüenzas ajenas como Jung Ho Sook(Nombre femenino) 

Aunque Kim Namjoon el compañero de Jung Hoseok tampoco lo tiene fácil cuando tiene que fingir ser un joven que cursa su último año de estudios, para investigar también un supuesto suicidio que se dío en el instituto donde solo van gente adinerada . Al principio todo parece fácil, teniendo la compañía de su amigo Hoseok; pero con los días, se pone un poco incomodo  cuando un hombre joven universitario, se fija en él y queda perdidamente enamorado de Kim Namjoon, convirtiendose en su acosador.

¡ Ser agente en cubierto no es nada fácil. ¡Pero todo sea por la investigación y atrapar al asesino!

Trailer fanfic (Tiene fake subtitulos) Hay problemas para ver al video, así que denle click al video y vayanse al link que pueden verlo en youtube.

:v si, el video no es la gran cosa, es simple; pero era para que se hicieran una idea ^^


[NOTAS DE AUTOR/A]

❌-Este fanfic es totalmente mío, no se aceptan copias, ni adaptaciones, o se denunciará, por favor respetar.

❌-Este es un Junghope (pero habrán menciones de otras parejas, así que respetar por favor)

❌ Hoseok= Bottom! || Jungkook= Top! ( Si no gusta, abstenerte hacer malos comentarios)

❌-No hay horarios de actualizaciones por el momento.

❌ El Junghope es la pareja principal; pero también habrá historias de las parejas secundarias (así que respetar y no hacer comentarios negativos ^^)

❌Portada hecha por mi( Simple; pero con amor)

❌Parejas irrelevantes (Vmon, Junghope, JinMin)

[ADVERTENCIAS SOBRE LA LECTURA.]

Out of Character (OoC). Puede haber cambios drásticos de la descripción de los personajes, es decir que su carácter puede no encajar con la realidad.

Ar: Alternative Realitive: Los lugares donde se desarrolla la historia, pueden no ser los mismos que en la vida real.

AU: Alternative Universe : El universo que se demuestra, puede ser un paralelo al nuestro, es decir que nada de lo que se escriba, está basado en la vida real.

◾-Esta historia contiene: Humor || comedia ||   Smut ||Fluff || Policiaco;AU || Namjoon= Bottom! || NamSeok || Taehyung= Top! || Jin= Top! || Jimin= Bottom! || (Yoongi)=Versátil!  || Drama || romance || Parejas secundarias || (También leer etiquetas, por favor)


◽Habrán algunas faltas ortográficas ,que se corregirán cuando pase a edición (también avisar cuando las encuentren para después arreglar ^^.

◾.No poseo ninguno de los personajes. Ni persigo lucro al difundir esta historia.

◽Palabras fuertes y contenido para adultos.

Coverbook hecho por: @straewgi

¡Recuerden el lema de la familia!

∞ ¡Somos Sol que calienta; pero no quema 7w7r ∞

Junghope  || I DO,IDO,I DODonde viven las historias. Descúbrelo ahora