Capítulo 2: Dolor

3.6K 481 253
                                    


Capítulo 2: Dolor


-Estudio aquí, ¿qué haces con ese? - Doyoung señaló a Taeyong -Espera, no me contestes, es el que le saca canas verdes a tu madre, tu dichoso novio, ¿verdad?

Jaehyun asintió con nerviosismo.

-¡Lo que me faltaba! Ser el roommie de "el otro" - bufó, molesto.

-¿El otro? No soy ningún otro, soy SU novio - reclamó Taeyong.

-¿Novio? - Doyoung soltó una carcajada -Querrás decir amante, porque yo soy su prometido, cariño - estiró la mano, enseñándole el anillo que Jaehyun fue obligado a ponerle en la cena.

Taeyong estuvo a punto de lanzarse a molerlo a golpes, pero Jaehyun le detuvo a tiempo.

-Todo un animal - murmuró y caminó hacia su cama.

Taeyong tras escuchar aquello, volvió a intentar atacarlo, pero una vez más Jaehyun se interpuso.

-Doyoung, escucha... Taeyong y yo-

-Mira, amor, no me expliques nada. Esta también es mi habitación, así que vayan a otro lugar a hacer sus cosas - interrumpió -Estoy seguro de que tienen un escondite por ahí.

El mayor de los tres se levantó de la cama y salió de ahí.

-Dile que vaya controlando sus impulsos o consideraré traer a uno de mis guardaespaldas - dijo Doyoung.

Jaehyun fue tras Taeyong.





💥





-¡Taeyong! Espera - Jaehyun corría tras su novio -No tengo nada que ver en esto, lo juro - dijo una vez que logró alcanzarlo -Seguramente mi madre metió las manos.

-¡Es que no lo puedo creer! Era suficiente con saber que te ibas a casar y ahora tengo que vivir con tu maldito prometido.

-Lo siento, lo siento mucho - lo abrazó.

Taeyong lloró desconsolado en sus brazos.

-Este es el peor aniversario - dijo entre sollozos.

Jaehyun le tomó de la barbilla y lo besó.

-Vamos a mi departamento, te lo compensaré.

Taeyong asintió y ambos se fueron de ahí. La madre de Jaehyun desconocía la existencia de dicho departamento, era el único lugar en el que podían estar juntos sin temor alguno.





💥





[Al otro día]

Taeyong regresó alrededor de las 4:00 AM, tenía clase a las 7:00 AM. Por suerte se había dado un baño en el departamento de Jaehyun así que tenía algo de tiempo para dormir. Programó la alarma de su reloj para las 6:00 AM; mientras se acomodaba en la cama, no pudo evitar mirar a su rival, el cual tenía un antifaz para dormir. Suspiró cansado y cerró los ojos.

[TaeDo] DynamiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora