Capítulo 5: Desesperación

3.9K 479 259
                                    


Y la acción continúa ( ͡° ͜ʖ ͡°)


  💥 💥💥 


Capítulo 5: Desesperación


-Taeyong, estás aquí – exclamó Doyoung con una enorme sonrisa tras ingresar a la habitación.

-¿En dónde más iba a estar? No todos podemos irnos de luna de miel a mitad de semestre – bufó visiblemente irritado por la presencia del otro.

-¿Por qué no me dijiste que Jaehyun era un salvaje en la cama? – preguntó mientras su chofer colocaba las maletas sobre la cama para comenzar a desempacar.

Taeyong no respondió.

-No necesité recurrir a ningún método. Fue algo mutuo, ¿entiendes?

El mayor fingía estar muy ocupado haciendo sus deberes escolares.

-Ah... lo hicimos tantas veces. Estoy exhausto – suspiró -Ni mencionó tu nombre, ¿puedes creerlo? – sonrió con burla, tomó algo de ropa y se metió al baño.

Taeyong esperó a que el menor cerrara la puerta para lanzar su lápiz con furia, haciendo que éste se quebrara tras impactar contra la pared y que el chofer pegara un brinco luego de aquello.





💥





Al día siguiente, Jaehyun fue a visitar a Taeyong quien no dudó en hacerle un escándalo gracias a todo lo que Doyoung le había dicho.

-¡No te creo!

-Taeyong-

-Doyoung te gusta, ¡no mientas!

-¿Por qué crees que regresamos antes, eh? Ya no soportaba estar a solas con él. Quería venir a verte.

Jaehyun trató de acercarse a Taeyong, pero este se apartó.

-Incluso dije tu nombre cuando lo estábamos haciendo.

-¡No me interesa! – gritó el pelinegro.

-Sólo lo hicimos una vez, Tae. Lo juro.

-Él dijo que fueron varias.

Jaehyun suspiró.

-Está bien, fueron dos.

Dicho esto, Taeyong levantó la mirada, furioso.

-Pero fue porque tomé unas pastillas estimulantes. Por favor, Tae, sabes que te amo con todo el corazón y que no te dejaría por él – suplicó Jaehyun poniéndose de rodillas ante el mayor.

Taeyong relajó el rostro, se agachó a su altura y lo abrazó.





💥


[TaeDo] DynamiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora