Capítulo 9: Descubierto
Taeyong al fin había logrado calmar a Doyoung lo suficiente como para tener una plática decente sobre el embarazo, puesto que el menor había estado ignorando el tema durante casi un mes.
-¿Qué harás cuando se te note más? ¿O cuando llegues a término? – preguntó Taeyong.
-Mi única tía, la cual ha sido más mamá que mi mamá – pausó -Se mudó a Hong Kong por cosas de trabajo, así que podría volar hacia ahí y tenerlo en algún hospital o clínica.
-¿Hong Kong? ¿Crees que tengo dinero para ir hacia allá?
-Uh, de verdad que eres idiota – bufó -Le pediré que mande dinero para el boleto.
-¿Y los trámites, registro y todo eso?
-Tranquilo, mi tía tiene conocidos. Ventajas de ser millonario – sonrió con orgullo.
Taeyong rodó los ojos.
-Entonces, ¿has pensado en qué le dirás a Jaehyun cuando te vea con un bebé? – preguntó Doyoung.
Taeyong negó con la cabeza.
-Estoy más preocupado porque no hagas alguna tontería que afecte a mi hijo.
-De nuevo con tu sobreprotección – bufó -Iré a comer algo.
-Espera – Taeyong le tomó de la muñeca cuando estaba a punto de salir de la habitación -Jaehyun... ¿te ha preguntado algo acerca de si estás embarazado?
-Sí, pero siempre le cambio el tema o le ignoro.
-Llevas dos meses así.
-Y así seguiré, honey – dicho esto, abandonó la habitación.
💥
[Un mes después]
La madre de Jaehyun había comenzado a presionar de nuevo con el querer tener un nieto lo antes posible, Jaehyun ya estaba harto de los constantes reclamos de ésta y la sínica manera en la que Doyoung evitaba el tema. Molesto, aprovechó la visita de su esposo en su casa para hablar con él. Lo condujo a su habitación, en la cual comenzó a besarlo y justamente cuando estaba por introducir una mano debajo de su camisa, éste le apartó rápidamente.
-No tengo ganas – se excusó Doyoung.
-Llevas meses así.
-Pues es que no quiero.
Jaehyun le observó de pies a cabeza por algunos segundos, Doyoung no era de vestir camisas holgadas.
-¿Qué me ves? – preguntó el mayor.
-Si es del tipo con el que estuviste–
Doyoung abrió los ojos en demasía.
-¡No estoy embarazado! Si lo estuviera, ya te hubiera dicho.
ESTÁS LEYENDO
[TaeDo] Dynamite
FanfictionLa presión familiar y un fallido matrimonio arreglado llevarán a Doyoung a enredarse con la persona incorrecta: el novio de su esposo. NCT | TaeDo (top!Taeyong x bottom!Doyoung) | JaeYong, JaeDo (moderado) | +18; m-preg Copyright © 2018 Kang. Proh...