Capítulo 13: Inseguro

3.1K 433 75
                                    



Capítulo 13: Inseguro


Taeyong encendió la luz y se acercó a él.

-¿E-estás seguro?

-Sí, no quiero abandonarlo.

El mayor iba decir algo más, pero Doyoung se había quedado dormido en cuestión de segundos; se preguntó si todo eso había sido verdad.






💥






[Al día siguiente]

Luego de desayunar, Doyoung le pidió a Taeyong que le mostrara el lugar.

-Pero hay mucho frío, incluso está nevando – dijo el mayor.

-No importa.

La insistencia de Doyoung y de la abuela de Taeyong, terminaron haciendo que éste aceptara. Mientras caminaban, Taeyong se arriesgó a continuar hablando del tema de la noche anterior.

-Entonces... lo de anoche—

-Lo dije enserio – interrumpió Doyoung -Todo está tan hermoso – suspiró encantado con los paisajes que el campo de brindaba.

-Y eso que no lo has visto en primavera – Taeyong notó que Doyoung buscaba cambiar de tema -Doyoung, necesitamos platicarlo con seriedad.

-Lo sé – bufó el otro -Pero ahora no, quiero disfrutar de este lugar y de la comida de tu abuelita.

Taeyong asintió y ambos caminaron de regreso a la casa puesto que los dolores de espalda habían comenzado a molestar a Doyoung.

-¿Qué tal la caminata? – preguntó la señora mientras servía la comida.

-Bien – respondió Taeyong.

-Vive en un lugar hermoso – exclamó Doyoung.

-Gracias, hijo.

Una vez que terminaron de comer, Taeyong y Doyoung empacaron sus pertenencias, puesto que tenían que regresar a Seúl ya que al día siguiente comenzarían con las semanas de exámenes para finalizar el semestre.

-Horneé esto para ti... bueno, ustedes – dijo la abuelita de Taeyong acariciando el vientre de Doyoung con una mano mientras que con la otra le entregaba un recipiente con galletas.

-Muchas gracias – dijo sonriente Doyoung.

Taeyong estaba ocupado guardando las maletas en el auto, pero había escuchado aquello; su abuelita nunca había hecho algo así con Jaehyun.

-Nos vemos en unas semanas – Taeyong abrazó con cariño a la mujer y luego de dio un beso en la mejilla -Te quiero mucho.

-Yo más, pequeño – acarició la mejilla de su nieto.

Doyoung estuvo a punto de llorar debido a la escena; ese día había amanecido demasiado sensible.

-Espero que puedas venir a pasar las fiestas con nosotros – dijo la señora a Doyoung -Fue un gusto conocerte.

[TaeDo] DynamiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora