Luego de aquel extraño sueño que tuve el cual no pude terminar de soñar porque justo en ese momento Derek me despertó, decidí no prestar mucha atención acerca de aquel sueño ya que esto me estresaría mas además de la mudanza. Lo que menos quiero en estos momentos son problemas y estrés.
En fin, mientras terminaba de empacar mis libros, llegaron a mí pensamientos acerca de este mes. Este último mes que me queda en la ciudad el cual pude disfrutar la mayor parte con mis dos mejores amigos saliendo al cine, al parque y muchas cosas más. De verdad no puedo pensar que será de mi al otro lado del mundo sin ellos, probablemente me sienta incompleta.
Al menos existe la hermosa tecnología que aún nos mantendrá conectados. Quizás las primeras semanas serán de vídeo llamadas todos los días. O eso es lo que yo supongo. Me quede dudando acerca de este último pensamiento y para poder evitarlos, se me ocurrió una idea.
Como tenía la casa sola ya que Derek ha estado ocupado arreglando papeles para poder irnos, decidí poner a todo volumen música la cual me inspiro hasta el punto de hacer pasos que no tenían sentido mientras "bailaba" para poder distraer mi mente y la verdad fue una gran idea.
Creo que todos hemos hecho eso, ¿No?
Espero no ser la única que tome una escoba y empiece a cantar caminando por todo el lugar...
En fin, luego de mi gran y último show en este lindo departamento, terminé de empacar una mayor parte de mis cosas ya estando a unos 4 días de irme.
No creí que los días fuesen a pasar tan rápido los días.
A los pocos minutos que empecé a revisar mi ropa para ver que regalaba y que no, mi teléfono empieza a sonar y noté que era Leah así que decidí contestar.
-¿Hola?-
-¿Juno? Hola. Mira, necesito que revises el muro de Damian en Facebook ya. Y no me refiero a unos minutos más tarde ¡Es ya!- Al escuchar eso último, separé un poco el teléfono de mi oreja ya que éste estaba muy alto.
-Bien, ya voy. Calma Leah.- Mientras seguía la conversación con Leah, sostuve mi teléfono entre mi oreja y hombro para así poder abrir mi laptop y entrar en Facebook.- Que es lo que tanto...- No pude terminar la oración al ver al inicio del muro de Damian una foto aparentemente mía en blanco y negro "besándome" con Josh y junto a esta foto, otra foto al lado que tome hace unos días con Damian. -Leah... Yo no...-
-Dime que no es cierto, Juno.- Pude notar algo de pánico en la voz de Leah al hablarme.
Algo que no había comentado es que hace mucho tiempo, Leah y Josh estuvieron saliendo. En realidad solo duro dos días porque fue un amor de kínder. Aunque esos dos días bastaron para que la madre de Leah se enterase y que... Digamos que desde ese entonces Josh no le cae bien a su madre. Al parecer, Leah aún debe sentir algo por él.
Estando aun en mi estado de shock con Leah al teléfono, leí la descripción de la foto que decía "Nunca pensé que Juno fuese así, primero estando con Josh arruinando su amistad con Leah y además, engañándole conmigo. Obviamente solo saqué algo de información. Como pueden ver, Juno es una falsa rompe amistades y una grandísima zorra."
Al terminar de leer la palabra zorra, tengo que admitir que fue la palabra que hizo que mi sangre hirviese. No puedo creer que este grandísimo idiota fuese a hacerme algo de esta magnitud solo porque no pude conseguir que Leah se enamorara de él antes de yo irme de aquí.
Luego de tantos secretos, tantas llamadas al teléfono y tantas cosas que compartimos juntos estos últimos meses. No puedo creer que me haya salido con algo así.
Definitivamente, la mayoría de las personas son un asco.
Tengo que admitir que siento genial al no haber intentado ayudarle y que Leah se enamorase de un grandísimo imbécil como él. Por otro lado, no puedo creer aunque haya utilizado Photoshop o quien sabe que para poder hacerme quedar mal a mí.
-Leah. Te juro que no es lo que piensas... Eso no ocurrió y no va a ocurrir jamás. Creeme. Intentare resolver esto.- Recordé tener a Leah al otro lado de la línea y al decirle eso, colgué la llamada para así llamar a Damian que luego de tres tonos, se dignó a contestar.
-¡Hola Juns! ¿Qué tal todo? ¿Y tu hermano que tal?- Responde de la manera más simpática posible.
-Hola. Bien y bien.- Respondí fríamente y cortante.- Oye Damian, ¿Quieres salir un rato? No lo sé, ir al parque tal vez.- O mejor a un bosque donde nadie escuche tus gritos, pensé.
-Suena genial. Nos vemos ahí en 15 minutos.-
-Ok.- Luego de esa respuesta final, colgué la llamada para inmediatamente llamar a Josh. No podía desquitarme de ello sin mi mejor amigo.
Tuve que llamar unas tres veces porque no caían las llamadas a su teléfono. La cuarta vez fue la vencida.
-Lo viste, ¿No?- Dice Josh justo al contestar el teléfono.-Lo gracioso aquí es que finalmente puedo decir que te lo advertí.-
-Oh sí, claro que sí lo vi y mejor no empieces con tu "te lo advertí"- Dije esto último en un tono agudo de burla. -Ni pienses que se saldrá con la suya, ya el plan está listo y te necesito en 10 minutos en el parque para contarte con detalle que es lo que haremos.-
-Genial, nos vemos ahí- Luego de decir su última respuesta, cuelga la llamada.
Creo que esto no solo será una buena broma, sino, una gran manera de irse de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
SHELTER.
Science FictionJuno Schultz, una curiosa y muy tranquila chica que siempre ha soñado con conocer el mundo y las diferentes culturas que hay en él. Ella y su hermano Derek siempre han sido muy unidos y mas aún que se tienen solo el uno a otro. Junto a su hermano pl...