...Presente...
-Juno... Juno... ¡Juno!- Dice el profesor mientras yo estaba concentrada dibujando en mi cuaderno.
Toda la clase empieza a reírse al verme en otro mundo y a un costado de mi sitio, una chica estaba tomando una foto de mi.
Creo que ya se para que fin utilizará esa foto.
-Bien, se acabo. No he contado ningún chiste como para que todo el salón se empiece a reír.- Dice el profesor dando un golpe a su escritorio con la carpeta.
Bueno, mientras pasa todo este regaño supongo que debo presentarme, ¿No?
Bien, empezando por lo obvio, me llamo Juno Schultz, tengo 17 años y vivo con mi hermano Derek a quien admiro desde hace años. Tengo una piel algo rosada con pecas, ojos color miel y cabello color castaño rojizo y creo que el único sueño que tengo en esta vida es viajar a muchos lugares para poder descubrir cosas nuevas que aporten algo a la humanidad.
Se que suena raro que mi único sueño sea ese pero la verdad es que gracias a mi hermano, aprendí muchas cosas sobre el espacio y siempre me ha interesado, pero tanto como me interesa el espacio, me interesa también este mundo. Siempre he querido conocer como son las personas de otros países, diferentes culturas, costumbres, entre otras cosas que la verdad me llama mucho la atención.
-...¡JUNO!- Me grita el profesor nuevamente.
-Diga.- Levanto la mirada y prestando nuevamente atención a lo que esta diciendo.
-¿De que se supone que estoy hablando?- Dice el, esperando una respuesta de mi acerca del tema que estaba explicando. Al parecer ya ha pasado un pequeño rato de aquel regaño.
-Yo... Bueno... No lo se.- Digo un poco avergonzada y algunos se ríen nuevamente de forma disimulada.
-Preste atención entonces y deje de garabatear en su cuaderno. Eso puede hacerlo en otra clase pero no en la mía.- Dice el.- Como les decía, si el objeto da la vuelta al rededor del sol...- Sigue hablando el profesor acerca del tema.
Bueno, al menos no tuve que darle una pequeña visita al director nuevamente.
Pasan las horas de clases y al tocar el timbre de salida, salgo de primera para así evitar el montón de gente caminando lento y los empujes. Ya en el estacionamiento, veo a Derek sentado en un banco y me acerco a él.
-Oye que raro que hayas venido por mi, el departamento no esta tan lejos. Sabes que me puedo ir a pie.- Le digo y el me sonríe.
-Vine por ti ya que hoy iremos a comer fuera.- Dice él mientras tomaba mi bolso.
Es raro que vayamos a comer fuera, casi siempre es por alguna razón en especial, un asenso o porque a veces le da pereza o no le da tiempo de hacer el almuerzo.
Dando una pequeña introducción de mi hermano, se puede decir que fue en mejor en su clase y se gradúo muy joven, ademas que tenia buenas calificaciones. Tiene piel muy clara igual a la mía, ojos color ámbar con verde y cabello negro, también a mi parecer, es alto... Muy alto.
Hoy en dia, Derek tiene 26 años, trabaja en la NASA desde hace unos años y cuida de mi.
-¿Vale...?- Digo algo extrañada, pero intento disimular mi curiosidad por saber la razón para no levantar sospechas.
Ambos caminamos hacia el auto, entramos y Derek condujo hacia el restaurante. Ya viendo las calles por las que íbamos y al visualizar el restaurante, veo que fue aquel en donde mis padres tuvieron su primera cita, sobretodo que era el restaurante favorito de mamá.
Creo que voy captando la idea de a que va todo esto...
-Déjame adivinar.- Dice Derek sacándome de mis pensamientos.- No entendías porque íbamos a comer fuera, ¿No?-
-La verdad es que no... Jeje.- Digo con una pequeña sonrisa. -No recordaba que hoy era el 8vo aniversario de nuestros padres...-
-No te preocupes, con esa memoria que tienes era obvio que lo olvidarías.- Dice el sonriéndome y dándome un pequeño golpe con el dedo en la frente.
Al llegar al restaurante, estacionamos el auto, nos bajamos y entramos para que un chico muy simpático nos dijera en donde nos sentaríamos.
-¿Pedimos lo de siempre?- Pregunta Derek.
-Oh claro que si- Digo con una sonrisa y en eso llega el mesero.
-Bien.- Responde el sonriéndome también.- Quisiera ordenar el especial de la casa junto a unos aros de cebolla y dos limonadas.- Le dice mi hermano al mesero quien andaba anotando todo lo que él decía.
-Vale, ya vuelvo con su comida.- Dice el mesero y este se va.
Al mesero irse, saque mi teléfono y revisé a ver que mensajes tenia.
-Y ¿Como te fue hoy, Juno?- Pregunta mi hermano mientras yo veía mi teléfono.
-Como siempre. La única novedad que sabes es que dentro de poco me graduaré.- Digo mientras dejaba mi teléfono en la mesa, no me gusta hablar con alguien mirando a mi teléfono.
-Ha pasado muy rápido ya... Solo te quedan 2 meses. No puedo creer que ya ha pasado tanto tiempo. Mamá y papá estarían orgullosos de ti.-
-Eso quiero suponer.- Sonrío levemente al pensar como seria que ellos estuvieran acá.
Justo antes de adentrarme en mis pensamientos, llega el mesero quien traía el especial junto a las bebidas. La verdad esperaba un poco que se tardara, jure que tardaría una media hora aproximadamente.
Al terminar de comer, Derek pagó la cuenta, salimos del restaurante para dirigirnos al auto e ir al departamento. Al llegar, como de costumbre dejé mis zapatos en la entrada de la puerta junto a mi mochila para así tirarme al sofá.
-Ya estas como que grande para dejar tus cosas en plena entrada de la puerta, ¿No crees? Puede llegar una visita y se cae por culpa de tus converse todas sucias.- Dice Derek mientras acomodaba mis zapatos junto a los suyos.
-Nah, no lo creo. Ademas, no nos visitan casi.- Le digo y sonrío burlona.
-Idiota. De todas formas deberías.- Dice el y se ríe, para luego darme un pequeño golpe en la frente con el dedo y sentarse a mi lado echando mis piernas a un lado.
Mientras pasaba canales, encontré una película muy buena llamada "Creed", creo que no solo a mi me gustó ya que Derek que estaba revisando su celular mientras yo pasaba canales, se quedo hasta el final viendo aquella película conmigo. Después de que esta finalizara, fui a mi habitación a hacer mi tarea.
Por una parte, era mucha tarea ya que tenia que terminar la tarea pasada también por haberme enfermado esa semana, pero por una buena parte, es que entendía la mayor parte y no me costo mucho hacerla. Lo único molesto era escribir, y todo ese rato escribiendo se me paso el tiempo volando sin darme cuenta.
-¡Juno! ¿Ya vas a terminar? Van a ser las 1 de la mañana y deberías dor...-
Al abrir Derek la puerta vio que estaba dormida encima del escritorio y me cargó hasta mi cama que por suerte no tenia cosas encima, me acostó en ella y apago la luz de mi habitación.
-¿Por que no puedes organizarte?- Piensa Derek.- Descansa idiota.-
ESTÁS LEYENDO
SHELTER.
Ciencia FicciónJuno Schultz, una curiosa y muy tranquila chica que siempre ha soñado con conocer el mundo y las diferentes culturas que hay en él. Ella y su hermano Derek siempre han sido muy unidos y mas aún que se tienen solo el uno a otro. Junto a su hermano pl...