*CAP 1* EL GRAN VIAJE

1.5K 51 6
                                    

Hola me llamo _____ y tengo 25 años , y me gane una beca de estudios para odontología, estaba  muy emocionada porque iría a L.A donde estaba mi ídolo, el que me hace reír y me entretiene, el era vegetta 777 además que iría con otras dos compañeras , nos encantaba ver sus vídeos juntas cada vez que los subía.

Decidí dormir , ahhh no podía solo pensaba en como iría en la universidad además me tendré que despedir  de mi familia y de mi novio , si que les echare de menos.

Al día siguiente hice mis maletas ,baje y me despedí de mis padres , me llego un mensaje de mi novio que decía que me vería en el parque. Fui y me dijo que tenia que decirme algo, me dijo que sucedería con lo nuestro, le dije que no lose , el me dijo que no va a funcionar , -que?!.-recuerdas el antes de ayer cuando fuimos de fiesta?.-si.- ligue con la chica amiga de Carolina.

Me destrozo , le dije a mis amigas , me dijeron - recuerda quien te espera en L.A...- Si claro alguien como el se va a enamorar de mi ,pero en realidad me gustaba mucho.

Llegamos a L.A por fin  todo es muy bonito , sobre todo nuestro departamento ,pero me di cuenta que era muy parecido donde vive vegetta mejor dicho era su departamento. Tenia una vista preciosa. Bueno era nuestro primer día hicimos algo así como una pijamada  ,  todo estaba tranquilo asta  que a mi amiga Francisca se le ocurrió pedir  una pizza al departamento de vegetta , luego la iríamos a pedírsela y lo invitariamos a comerla yo no quería pero a la vez si queria.

Llego la pizza donde el y fuimos. Francisca toco la puerta ,y ahí estaba él , todas le hablaban mucho pero yo no , él les pregunto como me llamaba  y me sonrió.

Él dijo-Ya veo que se han equivocado.-lo siento , quieres comer con nosotras?. dijo Francisca.-Claro , si os quieren pasan a mi cuarto .-Claro que si !.

Pasamos , nos divertimos pero yo seguía muda .Mis amigas se fueron a comprar comida y me dejaron sola a mi con vegetta, me contó  cosas graciosas, reí pero me dio un poco de vergüenza y tape mi boca,él dijo-no,no me gusta tu risa.

me sonroje y seguimos charlando.

Llegaron mis amigas , nos divertimos un rato mas y dijo-Bueno  corazones me voy a la cama un bezote. Nos abrazo a cada una pero mi abrazo venia con un pequeño beso incluido.

~VEGETTA 777 & TU~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora