*CAP2* CONOCIENDO L.A

797 39 3
                                    

vegetta:- ufff madrea mía ! ____ me tenia  encantado  , tengo que  invitarla al parque ,no mejor al muelle!! pero ,como? y cuando ? ahhh enserio me interesa _____.

_____: Hay por dios conocí   a vegetta , es muy simpático y sobre todo guapo , ahh!!! vuelve a la realidad ____ , a el no le interesas, mejor duermo para mañana hacer el papeleo para la universidad.

Me desperté , pero me pareció raro  que mi alarma no sonara así que mire la hora y era muy tarde , las 9:00 !, no se que hacer sin mis amigas no podría guiarme a el registro de la universidad , no me quedaba nada mas que pedirle algo de ayuda a vegetta , pero si me dice  que no? ah! que hago me daba vergüenza , tome valor me dirigí a su puerta y nerviosa la toque.

vegetta:-oh!.eres tu _____ que necesitas corazón?

-emmm es que me levante tarde y te quería pedir si .... si me guías por L.A  al registro de la universidad.- Sii por supuesto !.

Vegetta: oh chaval !,voy a ir con ____ por L.A creo que este es el momento perfecto para invitarla al muelle, es tan hermosa , la conquistare .

Salimos yo muy muy nerviosa y el muy cerca de mi. De repente pase cerca de un perro y me ladro , con el susto y sin pensarlo lo abrace , me sonroje tanto que parecía tomate , el me  dijo - No te sonrojes  no es nada  ,me gustan los abrazos .

vegetta: ufff me abrazo , ah creo que cada vez me gusta mas...

Llegamos al registro , hice los papeleos y en eso vegetta me dice:-ehh te gustaría ir a pasar un rato al muelle?.- siii! emm digo si   como no .

En el muelle la pasamos muy bien , comimos, jugamos , etc.

vegetta:-creo que ya somos amigos no?-claro! .

En eso me abrazo fuertemente y recostó su rostro en mi cuello.

Vegetta: ahhh me tenia loco,loco, pero demorare en conquistarle.

Llegamos a el edificio ya estaba oscureciendo , me fue a dejar a mi cuarto , y dijo :-Bueno he pasado una divertidicima tarde contigo , amiga mía.- jajaja si amigo querido.

Cuando abrí la  puerta del departamento ahí estaban mis amigas que cantaban:"vegetta y ____ se fueron a pasear ,vegetta le dijo si quería pololear , que si ,que no , que siiii!".- ya basta chicas solo somos amigos.

vegetta:- No paro de pensar en ella que hago ?

~VEGETTA 777 & TU~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora