*CAP6*LA AMO

465 29 2
                                    

Vegetta :-hoy sera el día !  le preguntarse si quiere ser mía.

Toco su puerta:- Quieres que nos veamos en el parque hoy después de tu universidad?.- Si .- Voy por ti ok?.-Ok ahí nos vemos.

Estaba muy nervioso , pero la amo tanto , quiero ser el que duerma abrazándola eternamente. Solo quiero ser yo y ella .

____:- Lo amo pero no tengo el valor para decírselo , y esa noche , ah quisiera que nunca hubiese terminado, sus abrazos , sus caricias me volvían loca y su mirada me hace  sentir , ah! no lo puedo explicar , es tan perfecto.

Vegetta:-Ya casi eran  las 5:00 pm , me preparo para ir a buscarla , ojala que resulte , le quiero tanto.

Llego la hora. Fui a buscarla , y le dije :- Eres una delicia de persona , os quiero mucho .- tu también .

Nos sentamos en una banca y no aguante mas y la bese pero esta vez en la boca , ella cerro los ojos y yo también , separamos nuestros labios y me dijo .- encerio quieres esto?.-Si, no me importa lo que diga la gente sabes que yo quiero ser el que te abrace mientras duermes, solo tu y yo , así que vamos cariño se feliz conmigo. Me abrazo del cuello y me beso , yo la abrace por la cintura . Fuimos de vuelta al departamento tomados de la mano y ella con mi chaqueta encima y le dije.- quie...quieres que dormamos  juntos ?.- Si claro . La tome de la cintura y la mire , ella se sonrojo y la bese .

~VEGETTA 777 & TU~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora