Vegetta:-ahhh enserio la quiero , quiero tenerla entre mis brazos, hay cuando la miro se me corta la respiración, haiyayai me tenia loco, ya se le preguntare a su amiga Francisca cosas de ella para así conquistarle poco a poco , ah! que romántico soy .
Fui toque la puerta ,y me abrió Francisca ,vegetta:- emm me podrías hacer un pequeño favor.- eh si claro.- Ok pero esto solo lo sabrás tu .- si,si solo dime.-Bueno ____ enserio me interesa y me gustaría saber mas sobre ella.- Así que te gusta ____, bueno a ella le gusta cantar,el aire libre,leer,los dulces,los animales,reir,las cosas simples,la musica,el espacio exterior,las estrellas y nadar.- gracias muchísimas gracias.- No es nada , y suerte!.
____:Llegue del cine con mi amiga y Francisca no paraba de mirarme con un rostro extraño.-Que miras eh?!.-Eh nada es que tienes una mancha ahí , en la mejilla.
De repente alguien toca la puerta , era vegetta , le abrí y me dijo .- Hola ___.-Hola que haces por aquí?.-ehh yo ....yo te quería preguntar si....si querías ir a pasear al parque.-Claro vamos ahora mismo .
Vegetta: así que... que te gusta ? cantar no?.-si! amo cantar .- demuestramelo.- mmmm a ver .
Vegetta: su , su voz es tan dulce y hermosa hacia que me gustara mas y mas .
_____: que tal ?.-cantas precioso.- me sonroje , gracias .
Nos sentamos en una banca y le dije .- Me has caído muy bien eres muy simpático y tierno , me recoste en su hombro , ____: eres mi mejor amigo en L.A .- Gracias aunque te conozco poco eres una delicia de persona ,y tu también eres mi amiga.
Vegetta:-Oh lo siento ha oscurecido ya ! , tienes frío?.-Si un poco.- Toma, ten mi chaqueta.- sonroje.
Vegetta: si! que romántico soy .
Me dejo en el departamento y me beso la frente y me abrazo .
____:gracias por la linda tarde nos vemos mañana!.-Claro , te... gustaría almorzar conmigo ?.- Como no?,claro.-Adios que sueñes cosas lindas.- jajaja tu tambien , adios.
ESTÁS LEYENDO
~VEGETTA 777 & TU~
Romance• INTRODUCCION• Esta novela esta escrita por "panshas" & "Topitorockstar" . Se trata de que eres fan de el youtuber vegetta 777(Samuel),te ganas una beca de tu escuela y te vas a estudiar a L.A, con otras amigas .(10 capitulos) PD:mi twitter @planch...