Desperté y ahí estaba vegetta en su cama mirándome y, me dijo :- Hola , como has amanecido?.-De maravilla y tu?.- Igual.-Sabes... emm hoy tengo que ir a la universidad y te quería preguntar si , me acompañas .- pues claro!.
Desayunamos juntos, vegetta:- Ya es hora querida vamos.- ok .
Llegue era muy bonita la universidad , vegetta:- qui...quieres que te venga a buscar?.- si.- A que hora sales ?.- a... las 5:00 pm.- ok aquí te veo y suerte !.
vegetta: Cuando amaneció me miro con una carita y unos ojitos que me vuelven loco , oh ! pero se abra dado cuenta de lo de anoche , espero que no , me interesaba y quería pedirle ya que seamos novios pero , ahh ... creo que debo esperar un poco mas ,ufff ya no ayuanto, quiero tenerla junto a mi , quiero abrazarle , besarla y pasar las noches junto a ella.
Me llego un mensaje de _____ que decía: ya estoy fuera ,ven.
Fui y le pregunte como le fue y me dijo :- bien, hice unas cuantas amigas , pero tengo mucho que hacer y es para mañana .- uh y ... quieres venir a cenar a mi departamento ?.-Si claro, si la tarea me deja.
Vegetta:-No llega , a cenar y ya son las 10:00 pm que raro . Fui a su departamento , toque la puerta y no salio , así que solo pase .
Estaba dormida sobre sus libros , ahh están mona asta durmiendo, la abrace , le bese en la frente , la tome , la recoste sobre su cama y la tape con una mantita , y no me resistí y la bese en el cuello .
Vegetta:- No puedo esperar mas le tengo que decir lo que siento de alguna manera , pero como ? .
______:- Amanecí en mi cama , como? , recuerdo que me dormí sobre los libros , habrá sido vegetta ? , creo que cada vez me enamoro mas de el , le iré a preguntar.
Toque la puerta de su departamento .- tu me pusiste en mi cama ?.-eh... si , no quería que pasaras frío . se sonrojo, los amigos se cuidan no ? .- Claro si hubieses sido tu yo también lo haría . Nos quedamos mirando fijamente mientras el sonreía. Luego el fue y me abrazo y yo también y me beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
~VEGETTA 777 & TU~
Romance• INTRODUCCION• Esta novela esta escrita por "panshas" & "Topitorockstar" . Se trata de que eres fan de el youtuber vegetta 777(Samuel),te ganas una beca de tu escuela y te vas a estudiar a L.A, con otras amigas .(10 capitulos) PD:mi twitter @planch...