- - - Morty- - -
Son realmente buenos, tan violentos.
Lo mire sin moverme... quería con todo mi Maldito corazón que me mirara pero no sucedió y ahora estaba como un imbecil sin dinero o un lugar a donde ir, mi única opción era encontrar a esa chica.No me tarde ni un segundo en encontrarla, claramente estaba medio ebria besando a cualquiera.
La chica me miró y se apartó del tipo, me miró con curiosidad.-¿Qué haces aquí? Vete a casa-
Agache mi cabeza y me fui. Al final ella no tiene porqué interesarse en mi y yo soy morty puedo hacer cualquier cosa ¿no?.
Unos brazos me rodearon la cintura, nuevamente era ella.
-¿No tienes a donde ir?- me miró triste- Te voy a adoptar pero tienes que prometer que harás lo posible para que no te echen del lugar, al final yo tampoco tengo un lugar a donde ir-
- Esta bien, supongo-
Digo porque no, no es como que la acabo de conocer y suena peligroso.
Yo puedo sin Rick.No puede salir peor.
- Bueno, ahora vamos a que busque un lugar para..- vomitó frente a mi, estoy casi seguro de que me cayó un poco.
Tomó mi mano y conseguimos una menta y por fin pudimos ir a "el lugar" como ella le dice.
Cuando llegamos ahí, no parecía más que un simple club o casa o yo que sé, no soy morty arquitecto. Solamente entre y wow en realidad hubiera preferido no haber ido ahí.
Había chicas y chicos bailando por doquier, en tubos. Maldita sea esto me sonaba muy familiar.
Day no me dejó escapar, me llevó a rastras con su jefe quien me dio "El visto bueno" y me puso a prueba. En donde me subí a un tubo y si lo mejor y más sexy que tengo.
Realmente no quería pero:
•No tengo otro lugar a donde ir.
•No tengo dinero
•No sé dónde estoy
•No sé dónde encontrar a Rick pero no lo necesito, no quiero verlo.
•Day realmente le rogó que me diera la oportunidad y me daba lástima que quedara mal con su jefe por mi culpa.
•Soy un idiota.
•¿Que tan malo puede ser bailar en poca ropa y que los hombres te toquen?Digamos que me "vestí" provocativo. Me veía tan "Miami", le agradecía bastante a aquel morty sus cortas clases de baile. Pensé que nunca me servirían.
-Vamos chicas salen en dos- decía un chico que era como el coordinador. Parecía que cada determinado iban saliendo más bailarines y bailarinas según la cantidad de gente.
Okey morty, tranquilízate. Todo saldrá bien. Necesito calmarme. Estoy a punto de bailarme a un hombre mientras me desnudo.
Recuerda lo que dijo el jefe, si piden un privado tienes que tocarlos, si sé pone agresivo llamas a seguridad, si preguntan tú edad eres legal, te puedes acercar y ser sexy cuando ponen dinero en tu ropa pero sin dinero no te acerques y si piden sexo puedes o no aceptar siempre y cuando te quedes con ese dinero.
El jefe de veía bastante amable, realmente quería que este lugar fuera solamente de bailes éroticos pero estaba consciente de lo que podía pasar.
Necesito concentrarme.
No te necesito Rick, no estoy enamorado de ti y saldré solo de este asunto.
El castaño salió de aquella cortina en su pequeña tanga. Llegó al tubo y sin más se dejó llevar por el ritmo de la música, esperando fuera suficiente como para ganar la cuota y dinero extra para poder buscar cómo salir de ahí. Si bien no lo tenía a la fuerza no era su sueño.
Los tipos que estaban viéndolo comenzaron a tirarle billetes pero exigían que se quitara el top, para morty no fue ningún problema pero lo peor estuvo cuando se tenía que acercar a cualquier tipo sin importar del planeta o dimensión sion que fuera para que le pusieran los billetes.
Entre tanto humo, drogas y borrachas. No podía apreciar nada con claridad.
Nuevamente se acercó a que le colocaran dinero en la tanga cuando fue tomado de la cintura, había sido bajado del "escenario" .
El hombre lo sentó en sus piernas.
- ¿Cuanto cobras por un privado nena?- le dijó antes de besar su cuello.
- ¿Rick?- Mierda ¿estoy exitado?, ¿Abuelo?
ESTÁS LEYENDO
Pickle's Rick
FanfictionMorty se pierde cuando estaba con Rick en una de sus aventuras. No quiere verlo a la cara después de lo que sucedió solo necesita un momento para pensar pero como de costumbre todo da un giro aterrador. ¿Por fin podrá tomarse un descanso de Rick? ...