- - Morty- -
Desperté en la ciudad otra vez pero ahora no estaba en mi casa. Me encontraba en medio de la calle.Comencé a caminar sin ninguna dirección, no importaba para donde mirara era solo una carretera.
Después de perderse un poco más Morty estuvo pidiendo un aventon hacia donde fuera. Solamente quería llegar a la civilización.
Un tipo en un trailer se paró. Por fin Morty recibiría algo de ayuda. Una vez dentro del vehículo un tanto amena, era demasiado preguntón pero está bien. Realmente solo quería llegar a algún lugar donde pudiera tomar agua y comer.
Quería cerrar los ojos pero prefirió estar despierto. En algún momento el conductor le mencionó que algo olía muy mal. Era el castaño.
El conductor le pidió que se cambiara, que tenía algunas prendas detrás del asiento.
Cuando las encontró, se intentó cambiar lo mejor que pudo y más discretamente posible para que el conductor no se incomodará, este le hizo tirar su antigua ropa.
Morty no quedó para nada cómodo con lo que vestía, una falta y una clase de Crop top pero no podía arriesgarse a que lo dejaran a mitad de la nada.
Estaba oscureciendo cuando el conductor le comentó que había un motel cerca. Solo para traileros. Le prometió que se irían en la mañana y lo dejaría en la
Ciudad.Sin más opciones aceptó, por lo menos estaría en un lugar con más gente.
Al entrar en aquel motel, saludaron al recepcionista quién parecía conocer al conductor. Todo se veía bastante solitario.
No me parecía muy buena idea después de todo estar ahí con él. Yo esperaba que rentara una habitación doble con camas individuales.
Aquel hombre se llama Jellybean parece que siempre viene por aquí ya que lo conocen.
Se metió a bañar y cuando salió estaba totalmente desnudo, su miembro estaba erecto. Lo mire atónito.
Me levante al instante, corrí hacia la puerta pero me impidió abrirla.
-Vamos Niño, esto es lo querías- Dijo frotando su miembro entre mis piernas. -No creerás que toda mi amabilidad es gratis-
No sabía que hacer pero debía salir de ahí. Me porte como un estúpido. Estaba llorando, no podía hacer nada.
Aquel hombre me tenía agarrado, cuando iba a subir mi estúpida falda logré soltarme y golpearlo lo suficiente para escapar.Salí del motel a toda prisa, corrí y corrí hasta llegar a un gran parque en donde había mucha gente. Pedí ayuda pero nadie me hacía caso.
Una linda chica, me abrazó sin motivo alguno cuando intenté pedirle ayuda pero solo repetía "ahora estás bien".
Una voz muy conocida para Morty estaba hablando. Cuando subió la vista al escenario se dio cuenta quién era el vocalista de "The flesh curtains"
-Rick -Estaba ahí frente a mi más sexy que nunca. Yo solo quería olvidarme un poco de él pero no puedo ni alejarme.
- Obviamente es Rick Sanchez totalmente guapo. No sabía que también te gustaba pensé que solo la música. Ahora podemos ser mejores amigos- decía la chica, tal vez ella estaba algo alcoholizada.
- Pendejos despierten- Gritó Rick en el micrófono - Que se jodan todos y vamos a despertar a esta ciudad de mierda-
Toda la gente enloqueció y the flesh curtains empezaron a tocar.
ESTÁS LEYENDO
Pickle's Rick
FanfictionMorty se pierde cuando estaba con Rick en una de sus aventuras. No quiere verlo a la cara después de lo que sucedió solo necesita un momento para pensar pero como de costumbre todo da un giro aterrador. ¿Por fin podrá tomarse un descanso de Rick? ...