¿Qué?

2.4K 233 33
                                    

Turbo corto pero este solo es como intro a la dimensión normal

Dimensión 137

Rick después de 12 días exactamente se digno a volver a su casa. La fiesta con Squanchy seguía pero está demasiado ebrio como para seguir y no quería quedar en rickdiculo si su amigo no le funcionaba a causa del alcohol.

Se había decidido olvidar de todo pero no podía sacarse a su estúpido nieto de la cabeza, bueno en realidad si pudo pero siempre regresaba. Pensó seriamente en borrarse la memoria pero ¿De que serviría?, mejor borraba la memoria de morty.

Nadie en aquella fiesta le hablo sobre Morty preferían evitar el tema, menos hombre pájaro el siempre había sido demasiado directo. Sus palabras habían sido tan sabías "Eres un pervertido pero aún así eres mi amigo"  tenía toda la razón.

Vio a Beth pero mejor la evitó, en serio necesitaba vomitar.

| |
¿Cuantos días había dormido?
Necesitaba una aspirina.

Rick se levantó del suelo y se fue directamente co Beth y toda la familia. Todos estaban muy tranquilos. Desayunaron como de costumbre con un buen platillo acompañado de insultos para Jerry.

Se fue a su laboratorio y estuvo preparando su máquina para borrarle la memoria a morty, necesitaba que le pasaran el destornillador pero no están la mierdecilla por ningún lugar.

Salió a buscarlo por toda la casa, era un poco extraño que no estuviera ahí. Su idiota Nieto no estaba pero nadie parecía preocupado.

¿Acaso nadie lo había notado?

Pickle's Rick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora