Invitations

52 5 0
                                    

Lucas:no te olvides de invitar a Lili y Luci

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucas:no te olvides de invitar a Lili y Luci

Después de media hora conseguimos juntarnos todos ,éramos 12 niños inocentes que estaban apunto de jugar al que probablemente sería el último juego para muchos.
Narra Kira
Lucas: ya estámos todos?

Todos:siii -respondimos a la vez, estábamos:Lili,Stefan,Mike,Evan,Kate,Luci,Scott,Sam,Alex y evidentemente mi hermano y Jace

Lucas: Bueno,el juego consiste en hacer un círculo de sal alrededor nuestra , la sal nos protegerá de los espíritus ,después si queréis alejaros deberéis poner un vaso de agua con sal sin diluir , podréis estar fuera del círculo de mientras que la sal no se disuelva,Aqui traigo un paquete para cada uno .Para comenzar a jugar deberéis rajaros un poco el dedo y hechar una gota de sangre en el papel al lado de vuestro nombre, que procederéis a escribir ahora.Lo más importante del juego son las velas , si se apagan significará que el esta aquí y tened muchísimo cuidado , cuando se aparque hay que contar porque si no la encendemos en ...

Luci:Quien es el?

Lucas:el es el espíritu al que invocaremos ,cada día nos va a proponer varios retos que deberemos cumplir obligatoriamente ;una por el día , otra por la tarde y la última por la noche.Las horas varían ,sabremos la hora de la misión cuando el reloj de sus campanadas.Bueno ...por donde iba?

Sam:creo que por los nombres y la sangre

Lucas:vale,tenemos que colocar el papel en este viejo marco,tiene que estar la huella de sangre y vuestro nombre.Dejaremos en el cofre nuestras fotos.

Jace: Tenéis que tener en cuenta las consecuencias y una vez dentro del juego es imposible salir , ósea , salir vivo ,porque si salís ,el os podría hacer alguna de las suyas-Dijo seguro

Stefan :podemos despedirnos de nuestras mamis?

Scott:jope tonto ya te asustaste , niño bebé ,chupete y a la cuna -dijo cantando la cancioncita

-Chicos parad ya
Lucas :-terminamos de cumplir las instrucciones y dimos comienzo al juego -QUE EMPIEZE EL ESPECTÁCULO !!....

*Y dicho esto me despierto sobresaltada, vuelvo a tener otro sueño raro, pero muy realista.Voy a por un vaso de agua y me vuelvo a dormir

VOTEN Y COMENTEN , si habéis leído la novela podéis comentar algunos nombres y apellidos interesantes ♠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.................................................VOTEN Y COMENTEN , si habéis leído la novela podéis comentar algunos nombres y apellidos interesantes ♠️............................................

El asterisco significa nueva frase

El último suspiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora