Me despierto de golpe , estoy muy asustada ya que parece ser que tuve una pesadilla ...o no .No puede ser , la misma nota estaba en la mesa , mire la hora ; son las 14:35. Me dirigí temblando hacia el salón para ver si la ventana estaba abierta ,y así fue . Rápidamente la cerré y llamé a Matt .
Llamada entrante
- Buenas tardes Kira
-Ven a mi casa enseguida , RápidoFin de la llamada
Unos 15 minutos después , apareció Matt tocando la puerta .Abro la puerta y le abrazo asustada , vamos al salón para sentarnos en el sofá ,después procedo a contarle lo que paso .
-Vaya...pues no se que decirte , tal vez haya sido una simple pesadilla-dice Matt confuso
- una pesadilla bastante real -contesto aún procesando lo que paso esta tarde
-Bueno , que tal si dejamos ese tema de lado y preparamos algo de comer ?
-Que te parece si pedimos pizza ?- la verdad es que no tenía ganas de cocinar
-Encantado me las comería - y en eso llama a la pizzería
25 minutos después por fin nos traen nuestras preciadas pizzas, la verdad es que han tardado bastante para lo cerca que queda la pizzería.Tocan el timbre y después de pelear por quien abre con un juego-obviamente gano Matt -decidimos ir juntos a abrir .
-ya vamos ! -digo muy feliz , pero esa sonrisa se apaga al abrir la puerta .No podía ser , eran los mismos hombres que me secuestraron .y como no , nos duermen a los dos .
Me desperté en el sofá junto a Matt , lo despierto a gritos
-Despierta Matt -digo entre lágrimas , cansada de esos "sueños"
- Que hago aquí ? -dice el confuso , parece que no se acuerda de nada
-No recuerdas porque viniste?- pregunto triste ,el niega -pero... y el secuestro ? Los hombres , la puerta , ....
ESTÁS LEYENDO
El último suspiro
Short Storyº~{ Cuantas cosas perdimos por miedo a perder } ~º Querida Mamá : El tiempo pasa volando , los rumores vuelan y empiezo a pensar que algo me estáis ocultando. Tal vez nunca fui la hija perfecta que todo padre hubiese deseado tener , y de eso estoy...