YoonMin

210 5 0
                                    

[POV Jimin]

Me encontraba en la cocina con una camisa larga de Yoongi y unos bóxers, tarareando una canción y meneando levemente mis caderas mientras cocinaba huevo revuelto para desayunar. En eso sentí en par de brazos fríos enrrollarse en mi cintura.

—Hola amor—. Reconocí su voz al instante. Era Yoongi —¿Cómo amaneciste?—susurró suavemente a mi oído.

—Bien y tu, Yoongi?—Su respuesta fue ir repartiendo besos a lo largo de mi cuello.

Me estremecí ante su tacto y jadee. Luego de un tiempo recordé los huevos e intenté prestarles más atención, pero fue en vano, ya que Yoongi comenzó a morder y dejar marcas a lo largo de mi cuello.

—Yoo-Yoongi, los hu-huevos—. Le advertí entre jadeos, pero hizo caso omiso.

—Esperame aquí amor—. Dijo suavemente y se dirigió a paso rápido al congelador, de allí sacó un hielo. Luego volvió conmigo.

—Yoongi ¿q-que haces? —dije entre jadeos, ya que aún no me había recuperado de la sensación de su lengua en mi cuello.

–Tu sólo disfruta... —dijo con una voz ronca que sólo logró exitarme más. Entonces, con dificultad, me sacó la camisa y me dio vuelta, comenzando a acariciar mi pezón con el bloque de hielo.

—Y-Yoongi...— Me encantaba cuando Yoongi lamía mis pezones, pero con el bloque de hielo se hacía diez veces más placentero.—L-los huevos...— Dije riendo levemente debido a que empezó a lamer mi cuello con el hielo aún en su boca causándome pequeñas cosquillas.

Yoongi pasó de besar mi cuello a besar mi boca lentamente, quedando casi nada de hielo debido a que se había derretido por las altas temperaturas del verano, más las altas temperaturas de nuestros cuerpos. Nos besábamos lentamente cuando sentí un hilo de saliva mezclado con agua del hielo derretido caer por mi barbilla. Me separé de él para darle un último pico y darme la vuelta para seguir haciendo los huevos.

Yoongi al ver esta acción empezó a tocar mi cintura y restregar su miembro ya erecto por mi trasero distrayéndome de mi misión.

—Jiminnie, por favor— Sabía lo que quería pero...¡Estaba cocinando huevos!—...Yo se que quieres...— Dijo para luego morderme seductoramente el lóbulo de la oreja, haciéndome soltar un jadeo que traté de ahogar para que no supiera que me estaba gustando.

—Y-Yoongi... para por favor...

—¿Por que?... Dame una razón...

—Porque... Mmh... huevos...— Dije ahora arqueando mi espalda y empezando a cegarme por el placer.

—¿No quieres repetir lo de anoche?

Mierda, unas simples palabras habían logrado prenderme más de lo que ya estaba antes.¿Y ahora que hago?...Fácil, rendirme...

—Yo... —Apagué el fuego y me di vuelta rápidamente para besarlo y enrollar mis piernas alrededor de su cintura —A la mierda con los huevos... —Dije para luego reír levemente igual que Yoongi. Me apoyó en el borde de la mesa y nos besamos de nuevo haciéndolo un beso lento pero placentero; aprovechando el tiempo libre que teníamos después de tanto tiempo, nuestras lenguas se enredaban y Yoongi exploraba mi boca como si fuera el último beso que nos dábamos; era hermoso. Yo acariciaba su cabello negro con una mano y con la otra su ancha y fuerte espalda, mientras él acariciaba mi cintura y muslos lentamente. Besaba sus finos labios con mis labios, con los cuales había sacado muchos gemidos en su nombre. Nuestras salivas se mezclaban en uno de los mejores besos de nuestra relación.

A veces la gente nos pregunta cómo seguimos juntos si somos tan distintos, yo tan alegre y él tan serio, que si solo estamos juntos por sexo, pero solo hay una respuesta: Somos como el Yin y el Yang, si están separados solo van a ser el Yin o el Yan, pero estando juntos son una combinación perfecta; no pueden ser el Yin y el Yang si no están juntos.

Yoongi comenzó a intensificar el beso, agarrando mi trasero para levantarme y llevarme a la mesa.

Sin separamos en ningún momento me apoyo en la mesa y me deje caer, separándome del beso. Me apoye en mis antebrazos para mirarlo fijamente a los ojos luego de separar mis piernas de su cintura. Se quedo observándome el cuerpo fijamente y al verlo hacer esa acción yo hice lo mismo. Mire como se quitaba la camisa y el bóxer para quedarse completamente desnudo ante mi. Observé sus marcados abdominales y me lamí los labios para luego morderme el labio inferior sensualmente. Quito mis bóxers lentamente y me siguió observando por un rato.

Yoongi salto sobre mi para atrapar mis labios en un nuevo beso pero más ardiente haciendo frotar nuestras entrepiernas fuertemente.

—A-Aah... Jimin...— gimió Yoongi para cuando me enrollé mis piernas en su cintura haciendo que nuestros miembros frotaran más fuerte. —Chupalos...— Me dijo mostrando tres dedos frente a mi cara. Los lamí lo más seductora y sumisamente posible, tratando de verme inocente para prenderlo más, lo cual pareció funcionar cuando lo ví lamer sus labios seductoramente y soltar un jadeo.

Yoongi sacó los dedos de mi boca y rápidamente me metió uno en mi entrada sacándome un gemido ahogado junto a un vuelco de placer. Al cabo de un rato metió el segundo dedo sacándome un grito de placer, hacia movimientos de tijera en mi interior para agregar un tercer dedo con el cual saque un grito de dolor mezclado con placer.

Yoongi, que estuvo observando mis expresiones faciales por todo este tiempo, se acercó a besarme posesivamente por un tiempo.

Dejó de besarme y sacó sus dedos de mi interior para poner la punta de su miembro rozando mi entrada. Este acto nos sacó un jadeo a ambos.

Tomó mis piernas y las puso en sus hombros entrando de una estocada rápida sacándome un par de lágrimas por su gran tamaño.

Yoongi gruñó cerrando sus ojos para luego abrirlos para mirarme sacando lágrimas por dolor. Yoongi se acercó para besarme lentamente y limpiarme las lágrimas lentamente mientras besaba mis mejillas.

Empecé a moverme contra su miembro y él dio la primera estocada convirtiéndonos un desastre de gemidos rápidamente.

—Y-Yoongi...

—Mierda Jimin...

Yoongi empezó a moverse lentamente mientras soltábamos gemidos mirándonos a los ojos fijamente o más bien viendo nuestras expresiones faciales.

Para cuando las embestidas aceleraron Yoongi tomó mi miembro y empezó a masturbarme a la misma velocidad de sus estocadas.

—H-Hyung... Ahí...— Dije con los ojos cerrados al sentir como la punta de su miembro tocaba mi próstata.—M-Más, ¡por favor!— Dije ya gritando para cuando Yoongi se centró para ir a ese punto en específico.

—Jimin... Mierda bebé... Estoy cerca...— Al decir eso Yoongi se corrió en mi interior, sintiendo todo su semen dentro de mi haciendo que yo también me corriera...

—A-Aaah... Hyung...— Dije con la respiración acelerada— Los... Los huevos...— solté unas risitas para luego besarlo lentamente.

Yoongi bajo mis piernas de sus hombros y salió de mi lentamente. Nos bajamos de la mesa para darnos un beso lento seguido de un pico.

Definitivamente el sexo mañanero era lo mejor...

One-Shots BTS (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora