CAPÍTULO 4

2.2K 96 1
                                    

Era el 2 de Septiembre por la mañana, y ayer todo había transcurrido normal, la cena de principio de curso, la elección de los de primer año para sus casas, bueno, lo típico. Marta, Esther y Claudia entraban en el Gran Comedor y se sentaron en la mesa de Ravenclaw.

- ¿ A que no sabéis que? - dijo Marta a 5 chicas a las que acababan de saludar.

- Ayer estuvimos con los Merodeadores - siguió Claudia - nos hemos enterado de un montón de cosas.

Todas se quedaron boquiabierta durante unos segundo hasta que Esther siguió.

- Lo primero, y lo más importante, se que esto os va a doler mucho, por lo menos, a 3 de aquí. James Potter está pilladisimo por Lily Evans, quiero decir, que la gusta de verdad eh? No es una más.

Una se llevó las manos a la cara, otra se tumbo en la mesa, mientras que las otras suspiraban muy disgustadas.

- Eeh, no os pongáis asi, Lily pasa de él - siguió Esther.

- Si, pero se nota que le gusta solo que se hace la difícil. - dijo Claudia.

-Tranquilas chicas, que todavía no ha llegado lo peor. - dijo Marta - Creemos que a Sirius le gusta Laura, se le notaba, solo que el no lo hace notar como James.

En ese momento dos chicas se pusieron a llorar, mientras que las demás estaban disgustadas y las consolaban.

- Ah, y otra cosa, pero esta tiene menos importancia - dijo Claudia - Alice esta saliendo con Frank Longbottom.

Las chicas hicieron como si no lo hubieran oído, todo parecía un mar de lágrimas.

- Tengo una pregunta - dijo una - ¿Como llegasteis a estar con ellos?

- Pues a ver, estábamos las 3 en el compartimento, y llegaron Laura y Alice, y nos dijeron que no quedaba más sitio en el tren y que si se podían sentar con nosotras - dijo Marta.

- Nosotras las dijimos que si, más tarde llegó Lily y estuvimos hablando un rato con ellas, son super majas. - siguió Claudia.

- Y después de un buen rato, llegaron los 4 merodeadores, Lily y Remus se fueron por que tenían que hacer sus obligaciones de prefectos,y se quedaron con nosotras:Alice, Laura, James, Sirius y Peter. Y no sabemos muy bien como, pero nos enteramos de todo eso. - dijo Esther.

- Y son super majos, tienen un aire de chulos que hacen que te mueras cuando los ves, pero puedes mantener perfectamente una buena conversación con ellos.

- ¡Vamos chicas! - grito Lily - no nos va a dar tiempo a desayunar a gusto.

- Quiero dormir! Es lo único que pido - dijo Laura,mientras se rebozaba en la cama.

- Eso nos pasa por quedarnos ayer hablando hasta las tantas de la madrugada - dijo Alice mientras se levantaba de la cama.

- ¿ Y tu no estas cansada? - Le preguntó Laura a Lily.

- Claro que estoy cansada, pero son las consecuencias de quedarte hablando hasta las 4 de la madrugada.

En la habitación de los Merodeadores todos estaban despiertos pero algo cansados. Ya que estuvieron toda la noche pensando en la broma que iba a marcar historia en Hogwarts, pero todo lo que se les ocurría estaba demasiado visto, y querían hacer algo diferente.

- Vamos bajando - dijeron James y Sirius.

- Vale, ahora vamos nosotros. - contestó Remus.

Sirius y James entraron en el Gran Comedor, y todas las personas presentes se giraron a verles. Ellos, sin cortarse, entraron con aire de chulos y fueron directos a donde estaban Lily, Alice y Laura. James se sentó al lado de la pelirroja, que no le había visto y la dió un beso en la mejilla, todo el mundo se sorprendió. Lily estaba muy confundida, hasta que lo vio.

- ¿En serio no te puedes poner en otro lugar de la mesa - replicó Lily cortante - como en chica.

- Es que nos gusta este sitio, y estáis vosotras. - dijo Sirius.

- Pues mira, el próximo día te levantas a primera hora de la mañana, bajas a desayunar y así tienes tu sitio asegurado vale? - dijo Laura con tono burlon.

- Pero es que me gusta más contigo - dijo Sirius, Laura pasó de él.

Después de un rato, James y Sirius habían entrado en una conversación mientras que las chicas en otra. James mando callar a Sirius y dijo.

- ¡Lo tengo! ¡Lo tengo! - empezó a gritar - ¡Lo tengo, lo tengo, lo tengo, lo tengo,lo tengoo!!

- ¿El que tienes? - Le pregunto Sirius.

- La broma del siglo Sirius.

-Ni se te ocurra hacer nada Potter. - les dijo Lily muy seria.

- Esta broma te va a hacer gracia hasta a ti - le dijo James con una sonrisa de oreja de oreja

- A no ser - contestó Sirius - que se la hagamos a ella también.

- No, no se la vamos a hacer a ella, ni a  Laura y Alice tampoco. Por el simple hecho de que no nos volverían a hablar.

Y dicho esto James y Sirius se iban directos a la sala común para contárselo a Remus y Peter, pero antes de llegar se los encontraron por el camino.

- ¡Chicos! Tengo la broma del siglo - dijo James.

- Suleta - contestó Remus.

........................................

Hola chicos!

Si os está gustando no os olvidéis de votar y comentar! ❤️

ELLA (Jily) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora