CAPÍTULO 7

1.9K 88 22
                                    

Era la hora de la cena, después del altercado en el Garn Comedor, ni Lily, ni James pudieron prestar atención a ninguna de las siguientes clases, y eso rebotaba a más no poder a Lily.

Estaban sentadas en la mesa, Lily, Laura y Alice, cuando llegaron Marta, Esther, y Claudia.

- Eres tonta - dijo Marta.

-Pero mucho - siguió Esther.

- Pero mucho, mucho, mucho mucho eh? - terminó Claudia.

- Por? - preguntó Lily extrañada.

- En serio? - dijo Marta - O sea, estás deseandito ir al baile con James y cuando te lo pide, le dices que no.

- Me lo pidió delante de todo el mundo, no le voy a dar esa satisfacción.

- Eres de lo que no hay - dijo por lo bajo Laura.

- Oye, y quien eran esos chicos que habías dicho que te han pedido ir al baile contigo? - preguntó Alice.

- Alex Lowan, Hugo Variot y Sergio Gómez.

- Joder, anda que te lo pide algun feo. - dijo Esther.

- Están perdiendo el tiempo, yo ahora mismo en lo último que quiero pensar es en el dichoso baile, y eso, al parece es lo único que no entienden los chicos. ¿ Es que no se dan cuenta de que estamos en 6° que es un curso muy difícil y que hay que estudiar?

- Pues no, obviamente - dijo Claudia, con cara de obviedad.

- Es increíble.

- Bueno, siguiendo con el tema - dijo Laura - quieres ir al baile con Potter, que por cierto, para variar un poco no te para de mirar.

Y era cierto, el sitio de los Merodeadores siempre estaba lleno de chicas, y está vez, al igual que los otros días, todos pasaban de ellas menos Sirius, que seguía el rollo a alguna de vez en cuando.

- Así que, la próxima vez que te pida ir al baile con él, le dices que si y listo, no es tan difícil. - terminó Laura.

- Quiero ir al baile con él, eso lo tengo claro, pero hasta que no se le baje ese aire de chulo que lleva a todas partes, no va a conseguir nada conmigo.

Era jueves por la mañana, y tenían a primera hora, Pociones.

- Y para preparar la poción muertos de vida, tendrán que ir a la página 125 de su libro de pociones. Antes de empezar a hacerla, se me ha olvidado decirles que les voy a poner por parejas. Vale, vamos a ver... Lily Evans y Remus Lupin. James Potter y Laura Avery.

Y así siguió, hasta que cada persona de la clase tenía una pareja. Lily estaba muy contenta de que le hubiera tocado con Remus, pues, además de ser muy bueno en pociones, era la mar de comprensible y bueno, y los mejor de todo, sabía escuchar.

- ¡Hola Remus! ¿Que tal estas?

- Muy bien, ¿y tú?

- Genial, vamos a ver... Para la poción necesitamos granos de sopoforo...

- Consigueme a Lily - le dijo James a Laura por lo bajo.

- Consiguetela tu.

- ¿Y que te crees que intento? Pero es que pasa de mi.

-Cambia de actitud.

-¿ Como?

- Deja de ser tan jodidamente, golfo, chulo, engreido, arrogante y egocéntrico. Ah, y sobre todo, deja de ir detrás de todo lo que no tiene un pajarito entre las piernas.

- Yo no voy detrás de todas las chicas de Hogwarts, son ellas las que van detrás de mi.

- Pero tu las sigues el rollo.

-¡ Que menos!

- Bueno, pues quieres conseguir a Lily lo que yo haría seria cambiar eso, y por eso, te voy a ayudar.

- En serio!? Oh dios mio!? LAURA MIL GRACIAS!! - Le dijo James a la vez que la daba besos por toda la cara

- Pero entonces, ¿quieres ir al baile con el si o no? - le pregunto Remus a Lily.

- Ay, no lo se, vale? Es raro, por que detrás de esa faceta de chulo que tiene sé que hay alguien bueno, de buen corazón, leal y valiente. Pero lo peor de todo, es que no me gustaría ser una más, y eso lo que me da miedo, que lo sea.

-Lily, conozco a James desde que vine aquí, y desde entonces no te ha quitado ojo de encima y lo sabes perfectamente. No eres una más, lo sabes.

Estaban en el Gran Comedor comiendo los Merodeadores, comiendo en su sitio de siempre, pero esta vez, sin chicas a su alrededor, lo que les encantó.

- Mierda - dijo Remus - se me ha olvidado contároslo. Bueno, da igual lo hago ahora.

Dicho esto, Remus les contó lo que había hablado con Lily, todos se quedaron boquiabiertos, sobre todo James, que parecía que su boca iba a tocar el suelo de un momento a otro.

-¡ VAMOS! - gritó James, poniendose de pie dando saltos. En ese mismo instante, Lily estaba entrando en el Gran Comedor, con los brazos llenos de libros, iba directa a sentarse con sus amigas cuando James gritó - ¡VAS A SER MIA LILY EVANS! ¡Y LO SABES!

Lily rodó los ojos, y se sentó al lado de sus amigas con una media sonrisa dibujada en la cara.

En el Gran Comedor se oyeron todo tipo de susurros, había algunas chicas que tenían cara de mala leche, mientras que otras parecían que estaban a punto de llorar, otras, ya lo hacían. También, había caras, quejas y suspiros por parte de algunos chicos, pues todo el mundo sabía que Lily Evans era un las chicas más atractivas de todo Hogwarts, eso nadie lo podía negar, pero lo que más jodia a los chicos es nadie la había tocado.

Todas las caras eran de película, no se podía negar, pues el rumor de que James estaba enamorado de Lily, era cierto, y por la sonrisa que puso Lily ese sentimiento también era correspondido. La mejor cara de todas, una cara, de enfado, tristeza y rabia a la vez, se encontraba en la mesa de Slytherin, un chico con el pelo por los hombros, graso y oscuro. En cuanto oyó decir eso al (para el) gilipollas de James Potter, se fue corriendo a la sala común de Slytherin.

En ese tiempo que había estado solo, se había jurado a sí mismo, que conseguiría hacer las pacer con Lily si o sí, pues la echaba muchísimo de menos.

..................................

Tenéis permiso para matarme si.

Os dejo explicaciónes de por qué no he subido en 3 semanas. A ver, yo ahora mismo, estoy en Irlanda, con una familia, yendo a un colegio de todos los días, para mejorar mi inglés, así que, estas semanas he estado más que ocupada.

Pero de verdad, que lo siento mucho!

De todos modos, os he dejado un capítulo más laaargooo!! Espero que os encante! ❤️❤️

ELLA (Jily) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora