CAPÍTULO 5

1.9K 93 12
                                    

- Vamos a inventarnos una poción que produzca cagalera a la gente - dijo James.

Todos se empezaron a reír, pero James no entendía el por qué.

- ¿De qué os reís?

- No es tan buena como esperaba - dijo Remus riéndose - además ya existe.

- ¿Que dices? ¿En serio? - Preguntó James.

- Si, bueno, no es una poción, es como un "jarabe" del mundo muggles, lo venden en las farmacias, se llama laxante - contestó Remus, James se le quedo mirando.

- ¿Que es una farmacia? - pregunto Peter.

- Es un lugar en el que te compras médicamentos, que son como aquí las pociones para cuando estás malo, o con malestar.

- ¿Y tu tienes el laxante ese aquí? - pregunto Sirius.

- Claro que si, obviamente si - contesto con tono burlon - lo primero que se me ocurre cuando voy a salir de mi casa es 'llévate un poco de laxante, a ver si alguno de tus amigos tiene la brillante idea de echarselo en las personas en su zumo de calabaza - cuando terminó de decirlo rodó los ojos.

- ¿Podrías conseguirlo? - preguntó Sirius.

- No lo se, supongo que si, si se lo pido a mi madre...

- Tengo un plan, ¿y si modificamos la poción esa muggle de forma que en vez de que tengan cagalera tengan gases y se tiren pedos cada minuto? - dijo James.

Y dicho esto, a los merodeadores se les dibujó una sonrisa en la cara.

- Pero solo se lo hacemos a los Slytherin eh? - dijo Remus.

- ¿Y cuando se lo podemos hacer? Quiero decir, nos verían q echamos algo en sus copas - contestó Sirius.

- Todavía hay mucho tiempo para pensarlo, no corre prisa. - Le contesto James.

Ya habían pasado dos semanas desde que James tuvo la idea, y hace una los profesores les habían informado de que iba a haber un baile en Halloween y que tendrán que ir con pareja. James, se propuso que iría con Lily si o sí.

Estaban todos desayunando en el Gran Comedor. Los Merodeadores estaban tranquilamente desayunando, aunque estaban rodeados de chicas, aunque ellos pasaban de ellas. Cuando James vio a Lily entrar en el Gran Comedor con Alice, Laura, Marta, Claudia y Esther. James sin más demora, se levantó, y se puso de pie encima de la mesa. Todo el mundo le miraba, menos Lily que estaba desayunando tranquilamente.

- ¡Quiero decir una cosa! - grito.

-Esto no va a acabar bien - dijo Remus por lo bajo.

- Como ya sabréis, en Halloween se va a celebrar un precioso baile, y hay que llevar una pareja, pues bueno, solo quería deciros chicas, que yo ya tengo pareja, y que no lo intentéis más. - dijo esto algunas chicas se quedaron boquiabiertas - todavía no se lo he pedido, pero me va a decir que si, por que es con la única chica que quiero ir de verdad, aunque ahora mismo estoy seguro de que me va a decir que mo - busco entre la gente y por fin la encontró, a su pelirroja favorita - Lily Evans - se oyeron murmullos - ¿ te gustaría venir al baile conmigo?

Lily se le quedo mirando, no sabía que contestar, todo el mundo la estaba mirando, no sabía que podía hacer.

ELLA (Jily) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora