- Venga chicas, ya vamos 10 minutos tarde. - dijo Lily a Laura y a Alice.
-No hay prisa. - espeta Laura.
- Es Dumbledore, siempre hay prisa con él, además, no le gusta que la gente no sea puntual.
- Por un día no pasa nada - le contesta Alice.
Y de repente escucharon pasos corriendo hacia la misma dirección que ellas, y ya sabían perfectamente de quien se trataba.
- Mira, no somos las únicas. - dijo Laura parándose.
- Venga, no hay tiempo para pararse. - Le contesta Lily.
Los Merodeadores aparecen a la vuelta de la esquina, pero ellas siguieron andando como si nada. Corrían como si no hubiera un mañana, y como las chicas les cortaban el paso James tuvo una brillante idea.
- ¡¿Pero que haces James!? ¡BÁJAME AHORA MISMO! - grita Lily, James le había lanzado el hechizo de levitación y se encontraba en el techo flotando. Mientras tanto todos corrían y Lily iba detrás de ellos gritando profenidades hacia James para que le bajara.
-No te voy a bajar, ni lo intentes, vamos tarde y tu ibas muy despacio.
- Mira la parte buena, así no te cansas. - dijo Sirius, y se llevó una mirada de odio por parte de Lily.
Llegaron a la Sala de los Menesteres 15' tarde, pero habían corrido todo lo que habían podido. Cuando entraron se dieron cuenta de que ya habían llegado sus otros dos compañeros de la Orden del Fenix. Frank y Marlene, pero no había ni rastro de Dumbledore.
- Hola chicos, ¿y Dumbledore? - preguntó Remus algo extrañado.
- Llevamos aquí 10' y todavía no ha llegado. - Le contesta Marlene con una sonrisa en la cara.
Marlene es una Gryffindor, al igual que los demás, morena y alta, tiene muy buena figura. Está en 5° curso, y aunque sea más pequeña que los demás, es conocida como la mejor duelista del colegio. Así que Dumbledore decidió contar con ella para esta pequeña "aventura". Marlene es una chica que siempre está rodeada de chicas, es muy carismática, y todo el mundo quiere ser su amiga. Además, siempre ayuda a los demás con sus problemas. Es como una Lily un poco más pequeña que ella. Lo único, es que Marlene lleva la teoría fatal.
Muchos chicos de Hogwarts están detrás de ella, pero ella solo se fija en uno,y es con el que acaba de hablar.- Dumbly se ha quedado echándose una siestecita - dice Sirius sentándose en una silla y subiendo los pies a la mesa, a la vez, que pone sus brazos detrás de su cabeza.
- No digas chorradas - le contesta Lily - es obvio que ha tenido un inconveniente y que no ha podido venir.
- Pero lo que me parece extraño es que no nos haya avisado de que no podía venir - espeta Frank.
- ¿Y si ha tenido una misión muy importante que realizar y no le ha dado tiempo a avisarnos? - dice Sirius en tono burlón.
- ¿Y si muere? - murmura Peter.
- ¿Queréis parar de dar teorías que seguramente no sean ciertas? A lo mejor simplemente se le ha olvidado. - contesta James.
- Es Dumbledore, la verdad, dudo que se le haya olvidado - dice Laura.
- Es una posibilidad. - dice James.
Pasaron 10' y ellos seguían sin entender nada. Cuando apareció un patronus de 3 gatos. Era el patronus de la Profesora McGonagall,les dejaba un mensaje.
"El Profesor Dumbledore de encuentra en una batalla contra los mortifagos en el Callejón Diagón. No os movais de aquí, iré lo más rápido que pueda."
ESTÁS LEYENDO
ELLA (Jily)
Teen FictionJames Potter es el capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor y Lily Evans la perfecta prefecta de la misma casa... Los dos, van a tener sentimientos encontrados