Nosotros no eramos una pareja normal .
Primero que nada, eramos polos opuestos por completo . Segundo , y como ya dije , tu eras fascinante y yo era bastante ordinario , Summer .
Esa tarde,decidiste , sin ni siquiera quererlo, entrar a mi vida . Poner mi simple mundo de cabeza y llenarlo de todo lo extraordinario (y alguna veces malo) que habia en el tuyo . Verte era como salir de la realidad , sumergiendome en un hermoso paraiso de cosas que te gustaban , donde solo existiamos tu y yo .
Aun que tu habias terminado con lo tuyo , y yo habia salido de alli con un disco que me convenciste en comprar , aun no habiamos dejado aquel lugar . La lluvia no cesaba y tu parecias apurada de a momentos.
Mis ojos se dirigieron a ti en varias ocaciones , pero intente contenerme , tratando de no ser tan obvio.
Luego de un rato de silencio observando la lluvia, tu te giraste a mi y rapidamente dijiste algo , que , tiempo despues , supe que era lo que estabas pensando desde hacia un largo rato:- ¿Donde vives? -
-Oh , en la calle Carrish a unas ... siete manzanas de aqui . - Explique , no muy seguro de lo que decia , a causa de mi reciente mudanza .
-Vivo a tres cuadras de alli . - Dijiste emocionada y un poco sorprendida .- Podemos ir juntos si quieres.
-¿Estas segura? Hay una gran tormenta afuera .- Afirme , mirandote de reojo .
-¿Bromeas? Esa es la mejor parte .- Habias levantado ambas de tus cejas, pero note que era muy dificil distinguir cuando lo hacias a proposito y cuando solo estaban quietas , ya que eran muy finas. Acomodaste tu mochila un poco y me hechaste una ultima mirada que , luego de un tiempo , pude comprender que significaba :
¿Estas listo para una aventura?
Sonrei un poco y te observe abrir la puerta del lugar y dejar caer el agua en tu rostro . Tenias la cabeza hechada hacia atras , enfrentando el cielo gris con los ojos cerrados.
-¿No eres un gran fan de la lluvia? - Gritaste , a causa del ruido que las gotas provocaban contra el pavimento . Ni siquiera me miraste, solo lo comentaste mientras el agua caia directamente en ti .
-No mucho.- Negue, tratando de no parecer completamente desinteresado en algo que tu parecias amar. Sin embargo tu solo reiste y me miraste una vez mas.
-Realmente eres un marginado .- Respondiste aun entre risas . -Y eso viene de la persona mas marginada de todas.
-No te ves como una marginada.- Complemente , sonriendo ampliamente, mirandote fijamente.
-Y tu tampoco.- Sonreiste y senti como ocultabas diez mil palabras detras de esa sonrisa. Eso es lo loco de ti, dices tanto con tan poco . Hubo un corto silencio y aparte mi vista, mirando hacia mi derecha un poco . Y entonces paso. Tomaste mi mano de repente y me hicisiste salir de abajo del techo que me cubria de la lluvia.
Te mire fijamente por unos segundos y me pregunte si eras la clase de chica que hacia que los chicos que conocia en la tienda de discos bailara con ella bajo la lluvia. Lo loco de todo esto, era que no lo eras. Que en realidad habias visto algo especial en mi por eso estabas alli conmigo, viendote tan hermosa como siempre.
Asi que solo rei. Primero fue una carcajada repentina y luego una secuencia de lo que parecio interminables risas histericas de parte de ambos.
Luego te diste cuenta que despues de haberme arrastrado bajo la tormenta y haberme hecho bailar contigo raramente , habiamos quedado a una distancia a la que era muy irresistible besarte, asi que te apartaste, avergonzada.
-Deberia ir volviendo a casa.- Señalaste y yo asenti un poco.
-Si...Realmente no tengo idea como volver a la mia. -
-Considerame tu Stella*, Luke Hemmings. - Solte una sonrisa mientras tu mantuviste la tuya y bajaste la cabeza. Me cruze de brazos y en un extraño ritmo comenzamos a caminar. -No te he visto en la escuela, ¿Eres universitario?
-Se podria decir. - Dije y luego me quede callado, notando que tu aun estabas esperando una respuesta mas completa e informativa. - Cumpli diecinueve hace dos semanas .
-Wow. Pareces mas joven. -
-Bueno, gracias.- Te mire levantando una ceja .- ¿Que hay de ti? ¿Senior?
-No, cumplire diecisiete en tres meses. -
-Wow. Pareces mas madura. -
-Bueno, en realidad no. Solamente soy un poco mas civilizada que la gente de mi edad. -
-Esa si que fue una respuesta.- Dije entre algunas risas.
-¿A que te refieres?-
-La mayoria de las adolescentes me hubieran respondido con una evasiva o un insulto. Tu, en cambio, eres "civilizada"-
-Damas y caballeros, Luke Hemings, especialista en chicas de 16 años muy maduras para su edad- ¿Como habias entrado en confianza conmigo tan rapido? Lo mas extraño es que yo tambien me sentia asi.
-Me haces sonar como un pedofilo.-Dije y luego agregue rapidamente:-Lo que no soy.
-No pensaba que lo fueras, pero fue muy adorable de tu parte que hayas intentado aclararlo. - Lo loco de la situacion, era que esa era la primera vez en tu vida que coqueteabas con alguien. Me lo contaste meses despues, cuando yo te confese que estaba muy nervioso y que sentia que tu eras tan confiada y directa.
En mucho menos de lo que crei, nos encontrabamos de repente en la puerta de mi casa y tu frenaste.
-¿Es esta?- Preguntaste, cruzada de brazos. La lluvia habia parado, pero las nubes y el climax dramatico de una tormenta aun seguian alli.
-Oh si, lo es .- Dije, un poco sorprendido en lo rapida que habia sido la caminata. -¿Quieres...?
-No, gracias. Debo irme a casa de hecho, mi madre me matara si vuelvo a llegar tarde.- Me pregunte repentinamente porque habias llegado tarde a tu casa en ocasiones pasadas , pero mantuve mis pensamientos dentro de mi mente.
-Okay. Fue un gusto conocerte Summer, gracias por acompañarme.-
-No hay de que.- Me miraste unos segundos con tus deslumbrantes ojos verdes y luego te sacudiste, apartando la mirada. -Adios.
Comenzaste a caminar y entendi que esa mirada se habia significado algo muy simple, era una llamada, una indicacion, de que dijera algo, te diera mi numero, te invitara a salir o algo. Asi que me asome fuera del techo que tapaba la entrada a mi casa, quedando ahora en la llovizna.
-Hey- Dije y te diste vuelta, y la loca idea de que te estabas aguantando una sonrisa me invadio.- ¿Crees que... nos podamos volver a ver ...-Trague saliva y levante la vista- alguna vez?
-Salgo de la escuela a las 11. Espero que tengas auto.- Y con eso dicho, te diste vuelta y te alejaste,me dejaste alli, frente a mi casa bajo la odiosa lluvia que estaba por cambiar mi vida.
*Stella: Summer cita a la cancion de All time low, que dice "Stella, would you take me home", lo que en español seria "Stella, ¿Me llevarias a casa?"
------------------------------------------------------------
¡Holaaaaa! Gracias por el pequeño pero agradable y reconfortante apoyo que tuvo el primer capitulo, realmente es mas de lo maximo que esperaba, es decir nada.
En fin, no tengo mucho para decir, espero que disfruten de este capitulo.
Voten , comenten y eso si les place... blah
Lots of love, Rochi♥
ESTÁS LEYENDO
ғ ι v ᴇ s ᴇ c σ η ∂ s σ ғ S υ м м ᴇ ʀ
Fanfiction❝-¿Y como se llamaria mi historia? ¿Looking for Summer? -De hecho pense en Five seconds of Summer . ❞