Τεп

28 2 1
                                    

Y así como así, eras fuerte de vuelta. Sonreías, gritabas, contabas chistes. Nunca entenderé como te recuperabas de aquella forma. Aun que ciertamente no fue tan fácil recuperarte las siguientes veces, aun así era una evolución impresionante de ver.

Aquel día te pase a buscar a la escuela. Me habías contado que te habías cortado el cabello por mensaje, pero te habías negado a mandarme una foto. Decías que no salias bien en las fotos. Te contradecí, pero no seguí argumentando ya que la situación aun estaba frágil y tenia miedo de decir algo que no debía. Así que, aquella era la primera vez que te veía con el pelo corto. 

Estabas con una chica que no conocía y que ciertamente no estaba en tu grupo de amigas de siempre, y por alguna razón me alegre por ti. Ella parecía escucharte y hasta te hacia reír. La saludaste y corriste hacia el auto. 

-Wow, wow, wow. Señorita, debería bajarse de mi auto, mi novia esta por llegar en cualquier momento.- Dije mientras entrabas al auto.  Tu reíste e inmediatamente tiraste tu mochila en el piso. 

Y luego me besaste. Y cuando escribo estas palabras, puedo sentir tus labios en los míos. 

-Lamento decirle, señor, esta es la única novia que tiene.- Respondiste, a centímetros de mi.- O eso creo. Corrección, eso espero. 

-La única,-Te mire a los ojos.- lo prometo. 

-¡Oigan! ¡Gente de mi asquerosa escuela! ¡Alerta cursi!- Gritaste un poco, aun que solo nosotros lo oímos. Reí y te golpee en el hombro. 

-¿Ves? No te puedo decir cosas dulces sin que me acuses de ser cursi.- Arranque el auto. Bueno, comencé a hacerlo. Arrancar del todo a Marley tardaba unos sólidos cinco minutos. 

-Si puedes... solo no trates de ser tan Meg Ryan, ¿Okay?-Me diste un beso en la mejilla y te agachaste y a buscar algo en tu mochila. -Traje un mix-tape nuevo, pero no se donde lo deje.- No era un mix-tape, los casetes habían muerto hacia ya mucho tiempo pero tu le llamabas así a los cd's con canciones que hacías. Por alguna razón, decías que había una gran diferencia entre escuchar música desde cd's y desde tu celular.

-¿Que descubriste ahora?- Me apoye en el asiento y te mire buscar.

-Recuerdas esa película de los 80', ¿Heathers? ¿La de Winona Ryder?-

-¿La chica de Beetlejuice?- Pregunte, y tu sonreíste. 

-No puedo creer que te acuerdes de cosas así.- 

-Es mi deber, Sums.- Sacudiste un poco la cabeza, aun sonriendo y volviste a hablar. 

-Bueno, hicieron un musical sobre esa película. Y la música, es ohdios, asombrosa.-

-Dices eso de ohdios, todos los musicales.-

-Todos son fabulosos y yo soy muy adicta a ellos.- Aun estabas rebuscando en tu mochila.-¡Aja! No te preocupes, incluí algo de Green day ahí también. No dejare que te hundas en la maravilla de los musicales aun.-Me miraste un segundo.-Eso ya lo hago yo.

Logre arrancar finalmente el coche mientras tu ponías el cd.

-¿Que tal la escuela hoy?-

-Bien supongo. La gente es odiosa aun, pero mejora, creo...-

-¿Con quien hablabas antes de venir? ¿La chica bajita?-

-Oh, si. Bernie.-

-Nunca la había visto antes. ¿Es nueva? -

-No, no... vamos a la escuela juntas desde el jardín de infantes. Es solo que últimamente ha sido asombrosa conmigo. Mejor que todas mis otras amigas juntas.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ғ ι v ᴇ   s ᴇ c σ η ∂ s   σ ғ   S υ м м ᴇ ʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora