ᴇ ι g н т

29 6 0
                                    

Y en eso, estabamos saliendo. Tu, Summer Blair (aprendi tu segundo nombre un dia que tu te burlabas del mio) Halloway, eras mi novia.

En mas o menos un mes de conocernos, tu te habías vuelto mi todo. Mi razón para levantarme en las mañanas y mi razón para dormirme en las noches. Mi felicidad (a veces mi tristeza), mi sonrisa y todo lo que valía la pena. Eso era todo lo que eras (y eres, aun) para mi, ademas de mi novia.

Sin embargo, que yo fuera tu novio era otro tema. Primero que nada, yo era el primero que tuviste (y espero que el ultimo) y segundo era dos años y tres meses mayor que tu y, por alguna razón, para algunas personas eso es la gran cosa. Tercero, por estas razones se te hacia difícil contarle a tu familia.
Habías pasado casi una semana deliberando como les ibas a decir y llegaste a la conclusión de que debería ser rápido e indoloro. Dijiste que tu mama y tu abuela no eran un problema, porque tu hermano había tenido su primera novia oficial a esa edad y ellas reaccionaron bien. El problema era tu padre.

Es gracioso que diga esto después de conocerlo y saber que es uno de los hombres mas graciosos del mundo, pero yo estaba mas que asustado de el. Me explicaste que el era super celoso y que le había anticipado muchísimas veces como seria si tuviera novio. Y que también había chances de que tu hermano (de mi misma edad y altura) también se pusiera así, al menos un poco.

Aun así, el gran conflicto era decírselo a tus amigas. Por un lado, tu querías pintárselos en la delantera de sus casas(querías poner, en letras mayúsculas: JA TENGO NOVIO QUIEN ES LA EXPERIMENTADA AHORA-ES SUMMER PERRA). Pero que por otro lado, no querías decírselo a causa de ... bueno todo: no te sentías cómoda compartiendo cosas con ellas, temías que te dijeran algo malo, y otras cosas mas sin sentido.

Sin embargo, Caroline fue la primera en saberlo. De hecho, yo te vi hacerlo.

Te estaba esperando adentro de Marley, como siempre y te vi caminando con tus amigas. Agarraste a Caroline y la llevaste a un lugar mas alejado, justo frente a donde estaba yo. Te vi hablar y gestualizar,hasta que en un momento tu mejor amiga comenzó a a saltar y gritar. Tu calmaste, pero supe que te estabas aguantando las ganas de hacer lo mismo.

En cuanto entraste al auto, me besaste y sonreíste.

-No puedo creer que esto este pasando.- Apoyaste la cabeza en el respaldo mientras te mordías el labio. Eras feliz, Summer, eso ni yo puedo negarlo.

-Pues créelo.- Arranque el auto. -¿Adonde, milady?

-A tu casa.- Me asuste (o sorprendí, tal vez, lo sobre-exagere bastante) y casi freno el auto de un golpe. - O vienes de una familia de monos y realmente no quieres que los conozca.

-No es eso, Sum, es solo que... no me lo esperaba.-

-Esta bien si no quieres presentarme a tu familia, pero si quieres que esto funcione deberia...-

-Vamos, tu sabes que no es eso. Mi familia es diferente. Como ensamblada.-

-¿Y crees que yo no se de eso?-

-Si,Sum, pero no es lo mismo que la tuya...-

-Lo he visto todo. Mis padres se separaron cuando tenia cuatro años y desde entonces pase por al menos diez mudanzas, seis hermanastros y tres novias de mi papa. Te prometo que te entiendo. - Respire profundamente. Realmente eras increíble y me habías dejado sin argumentos. Sin embargo, y mantengo mi afirmación de aquel día. Mi familia no es normal. Aun que después de ti todo cambio bastante, siempre fuimos "ensamblados".

-Esta bien.- Rodee los ojos y tu festejaste un poco. -Iremos a la casa de mi tío. En mi casa no hay nadie. -

Asentiste y sonreíste un poco. Estabas emocionada. Se notaba que te gustaba eso de tener novio.

Cuando llegamos, estaba mas que nervioso. Nos bajamos del auto y cuando note que su sonrisa seguía allí, se me fue un poco la preocupación.

Te tome de la mano y por alguna razón me sentí extraño haciéndolo. Solo le había presentado una novia a mi madre antes y ,a decir verdad no se habían llevado muy bien.

-¿Estas bien? Estas todo rojo.- Dijiste riéndote un poco de mi.Te pusiste frente a mi y posaste tu mano en mi cuello-Luke, tu madre puede ser la reencarnación de la princesa Diana y no me extrañaría. No hay nada allí dentro por lo que deberías estar nervioso.-Tenias razón, con la exepcion de que si había algo.

-¡Luke!- Exclamo mi madre cuando nos vio entrar. Tu aun sonreías ampliamente y eso me ayudo bastante. -¿Esta hermosa muchacha es Summer?-

-Es un gusto conocerla, señora Hemmings.-

-Dime Sam, por favor.- Se sonrieron mutuamente y me sentí cómodo por unos segundos.-Oh no, creo que Conn esta llorando de vuelta, volveré en un segundo. - Se fue hacia el fondo y tu me miraste un poco confundida, aun que aun te veías positiva. Mi mama volvió tan rápido como dijo que lo haría, con mi hermano menor, Connor, en sus brazos. Tu sonrisa se disminuyo por un momento y te sentí soltarme la mano.

-¿Quien es esta hermosura?-Te acercaste y el rió entre las lagrimas mientras tu le hacías cosquillas en la barriga. -Bueno, creo que debo irme ahora. Fue un gusto conocerlos.

-¿Segura que no quieres quedarte? El tío de Luke llegara en cualquier momento y puedes venir a cenar. -

-Me encantaría pero tengo examen mañana.-Sonreíste, la saludaste y te seguí hacia afuera.

-Sums, yo te avise.

-No, no lo hiciste, Luke. Si no vas a ser honesto conmigo esto no funcionara nunca. Y si me mientes con algo tan importante como el que tengas un hermano, ¿Quien sabe con que mas puedes mentirme?-

-Es que... es complicado.-

-¡Mi vida es complicada y aun así la estoy compartiendo contigo!- Sacaste tu mochila del auto y comenzaste a caminar hacia tu casa.-Adiós, Luke.

-Mi papa murió el día que el nació. Mi ex novia me dejo y deje la universidad para cuidar de el. Nos mudamos aquí porque yo no podía con todo. - Suspire y tu frenaste. Aun estabas de espaldas a mi. -No te conté porque es solo otra parte de mi vida que aun no he podido descifrar.

-Puedes confiar en mi, Luke... tienes que confiar en mi.-

Te acercaste un poco y me tomaste de las manos.- No deberías tener miedo de contarme ese tipo de cosas. ¿Tienes idea de todo lo que yo aun no he podido descifrar? Los últimos cuatro años son aun enigmáticos para mi, pero aun así estoy lista para compartirlos contigo. -Me miraste a los ojos y luego sacudiste la cabeza.- Esta bien, dime un secreto. Ahora. Y yo te diré uno, ¿Okay?

Asentí y te mire por unos segundos. -¿Puede ser estúpido?-

-Lo que sea. Lo primero que se te venga a la mente.-

-Una vez cuando tenia trece años me emborrache con el whisky de mi papa y el se dio cuenta, así que le eche la culpa a mi hermano mayor, Bobby. -

-Oh dios mio.- Dijiste antes de estallar en una carcajada, haciéndome reír histericamente a mi también.

-Ahora tu.-

-Estoy terriblemente enamorada de ti y tengo muchísimo miedo de que tu no.- Y solo sonreí. Porque de repente, todo lo que parecía malo: la muerte de mi padre, tus miedos, el mundo pasaron a segundo plano. Porque de alguna forma, en tan poco tiempo, estábamos bajo un hechizo realista que nos unía. 

Y sé que tal vez no le entiendas ahora, pero así era nuestro amor. Esa simple frase. Estábamos terriblemente enamorados y el miedo nos gano al final.

----------------------------

este cap es lo mas poop que existe pero bueno que se yo vacaciones ahr 

ls f lv, yo ♥

pd: prometo  que no tome drogas 

pd2: solo un toque de booze gg

ғ ι v ᴇ   s ᴇ c σ η ∂ s   σ ғ   S υ м м ᴇ ʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora