Visita inesperada

611 23 7
                                    

Vados reía mentalmente por lo que dijo pero había notado el leve sonrojo de Kale, sin pensarlo la ayudaría para que pueda estar con Goku pero obviamente no le diría nada.

Vados: Olvídelo sólo lo digo de broma hacía falta un poco de humor para el viaje.

Kale: ( un poco desilusionada) si... Jaj, un poco de humor, ¿Ya vamos a llegar.

Vados: jaja ya llegamos hace 5 minutos, venía muy distraída.

Kale: ohh s-si, perdone, nose que me pasa.

Vados: (dándole una sonrisa) no se preocupe, estará bien, a Son Goku le encantará verte. Sólo que él está superando un transe.

Kale: ¿Qué tiene? (Le preguntaba un tanto asustada) ¿Está bien? ¿Está enfermo? No me asuste por favor dígame qué tiene mi novio.

Vados: ¿Novio? Jajaja ya sabía que usted está enamorada de Son Goku, eso no me lo esperaba.

Kale: S-si estoy enamorada de Son Goku, l-lo am-o, por favor no le diga esto a nadie, se lo suplico que nadie se entere, ni siquiera mi hermana y Son Goku, es que me verían rara y...

Vados en sus pensamientos triunfó ya que lo sabía sólo debía confirmarlo y ahora ella la ayudará.

Vados: no se preocupe, su secreto está a salvo conmigo, ésto quedará entre nosotras, pero debe actuar cuanto antes si quieres que Son Goku se enamore de ti. Te llevaré a su casa y diremos que vienes a  hospedarte un tiempo en lo que Caulifla y tú arreglan sus problemas.

Kale: Pero si ella y yo no tenemos problemas.

Vados: ( un poco seria) no me entendiste ¿Verdad? Te explico le dices que... Sabes que, olvídalo, sólo dile que vienes de visita.

Kale: (con la cabeza baja y un tono triste) discúlpeme soy una tonta, nunca entenderé nada, por eso siempre estoy sola.

Vados: no te digas así al contrario ten más confianza en ti misma y verás que te irá de maravilla, bueno sujetate iremos a casa de su novio

Kale: Si gra-cia-as ( le respondía tratamudeando ya que se sonrojó por lo dicho de Vados) pero rápido.

Vados y Kale fueron con una velocidad tranquila para evitar ser detectada por alguien, llegaron a casa de Son Goku, vados se despidió de Kale informándole que sí necesitaba de su ayuda sólo pronunciara su nombre, Kale ya estaba en la puerta de la casa y antes de tocar se puso muy nerviosa y estaba asustada.

Kale: Muy bien, e-esto-oy aquí, vam-os Kale deja de ser tan tímida, porque si no...

Kale no pudo terminar ya que la puerta se abrió y detrás de ella estaba Son Goku, un tanto sorprendido y feliz, por lo que la Sayayin se quedó callada y no podía decir nada.

Goku: Kale, que alegría verte, no esperaba tu visita, bienvenida ¿Qué te trae por aquí?

Kale: H-hol-a mucho g-gus-t-to, quería verlo, hab-lar con us-ted.

Goku: a mí, wow nose que decir, ¿Ocurrió algo malo en el universo 6?

Kale: no, no, nada de eso, (se empezaba a poner mucho más nerviosa por lo cual sudaba y no podía articular alguna palabra a la perfección) es q-ue Caulifla y yo est-a-mos pe-leadas, sólo eso, me sentí muy mal por lo que ocurrió.

Goku: ohh Kale, vamos entra de seguro debes estar hambrienta y cansada por el viaje, no seas tímida, no te pasará nada y podrías contarme que problema ocurrió, bueno claro si quieres contarmelo.

Kale: Mu-uchas gracias, es ust-ed muy ama-ble, espero no ser una molestia para usted.

Goku: para nada, al contrario me alegra verte y que podamos convivir juntos.

Kale ya dentro de casa de Son Goku estaría decidida por quedarse un tiempo en la tierra con tal de estar a lado del Sayayin que ama y que haría hasta lo imposible por conseguir su amor.

Para Enamorarte De Mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora