Esto no es capítulo

437 20 6
                                    

Cómo se habrán dado cuenta la historia no ha estado actualizado, les pido mil disculpas por no subir nuevo capítulo, es que por ahora no tengo muchas ideas y los pocos que tengo se agotan, además que procuraré que el sábado publique un nuevo capítulo, por otra parte pienso publicar otras historias relacionadas con esta pareja ya que en mi humilde opinión pienso que la pareja Goku x Kale es la mejor por sus carácteres inocentes,  y sí es mi preferencia ya que  no hay muchas historias de esta peculiar pareja, sin embargo la historia "Para enamorarte de mí" tendrá a lo mucho 50 capítulos eso sí serán más largos y tendrá mayor congruencia, porque ahora que revisé la historia me doy cuenta que le falta argumentación sólida y no es tan extenso así que esta semana crearé capítulo nuevo, eso sí no descartaré la idea de otras historias con diferentes ships derivados del mundo Dragon Ball, en verdad perdonenme por el atraso y necesitaré de su paciencia, y a lo mejor así surgirán más ideas, ahora les diré el motivo del retardo es simple, es por la escuela, es que día de hoy estoy en mi último año de preparatoria, aunque no lo crean, con ello vendrá muchas tareas, exámenes, elección de carrera a estudiar, planificar mi futuro, recursar 2 materias, prácticamente es el motivo principal, y algunos dirán que debo madurar porque el año próximo cumpliré los 18 años y que deje de ver cómo muchos haters y gente estúpida dicen " programa infantil", ósea que cosas dicen, ví Dragon Ball desde sus inicios hasta Dragon Ball Súper, me quedé fascinado por su historia, películas y sus personajes tan variados que por ende es imposible dejar de verlo y más por su nueva película que las ansias me comen, es mi vida y nunca la cambiaré, dejar de ver o hacer lo que te guste  es aburrido, seguir con tus gustos y pasiones es fantástico, por eso a pesar de él estrés y todo lo que se me viene más adelante en la vida, nunca logrará ponerme de rodillas y matar lo que amo hacer, y lo que más me gusta es el escribir historias de todo tipo así como el dibujar, por eso me empeñaré en salir adelante y continuar con este hermoso proyecto.

Muchas gracias por su atención, bonita madrugada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para Enamorarte De Mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora