Recuerdos

532 26 7
                                    

Ya amanecía, Kale despertó un poco somnolienta pero feliz ya que estaría un tiempo con Son Goku, pensaba muchísimo acerca de un posible futuro con su amor prohibido.

Goku: Buenos días Kale ¿Dormiste bien?

Kale: ohh si, gracias por preguntar y te devuelvo la misma pregunta.

Goku: jajaja vale, gracias también dormí bien, bueno hoy iniciaremos con tus entrenamientos.

Kale: (con ánimos al máximo) ¿de verdad? Daré todo de mí, ya lo verás, te demostraré de lo que soy capaz.

Goku: ya lo veremos, mientras tanto vamos a desayunar, debes tener un gran apetito.

Kale: gracias por todo Son Goku, pero no quiero aprovechar de tu nobleza y bondad.

Goku: (le da una sonrisa) jejeje es que ahora tú me haces compañía y debemos ser amigos de los mejores, no seas tan formal, estamos en confianza, sólo dime Goku.

Kale: (se sonrroja por la palabras que le había dicho) ¿En verdad, tú quieres ser mi amigo? ¿Seremos amigos de por vida? (Diablos porque dije eso sí quiero que él seas más que mi amigo)

Goku: claro que sí Kali, es que desde que te conocí en el torneo de poder, te notaba que eras tímida y que no confiabas en tí misma, por eso me pareciste interesante y al ver tu gran potencial estaba decidido a ayudar a entrenarte y que saques provecho de tus grandes poderes, jejeje pero mira no eres tan tímida cómo todos piensan, mira hablas conmigo con toda confianza.

Kale: (Kali ¿Me dijo Kali? Estoy muy feliz por lo que me dijo, aww es muy amable y dulce conmigo no cabe duda que me enamoré de la persona correcta) Kali? Perdóname Goku, te juzgue equivocadamente, sin conocerte te odié sin motivos y hasta intenté matarte. (En ese instante baja la mirada, se nota triste y con ganas de llorar). Soy una estúpida, siempre estoy mal, nunca aprenderé, siempre me han tenido lástima.

Goku: Kali si te digo así es porque somos amigos y tú también me puedes poner un nombre así, lo hago porque me caes de maravilla no por lástima, creeme yo no soy así si lo hago es porque es de todo mi corazón y por darte mi amistad, te entiendo que me hayas juzgado, no nos conociamos a la perfección, pero mira ahora, confías en mí, me empiezas a conocer poco a poco, y yo también te conoceré, quienes te tienen lástima es porque no saben que eres una persona maravillosa y tienes un corazón que vale más que el oro, es como si fuera de diamante, muy valioso, ya no llores, me haces sentir mal verte así.

Kale: (con una gran sonrisa y con lágrimas en los ojos recorriendo por sus mejillas, abraza a Goku) gracias, gracias, Goki, ¿Te gusta el nombre? En verdad eres muy lindo nunca pensé que eres una persona muy especial, bondadoso, honorable y puro, si tú te sientes mal porque lloro, está bien ya no lo haré, lo haré por tí, (toma la mano de Goku y ambos sayayines se sonrojan) te lo prometo, me conocerás y yo te conoceré pasaremos momentos inolvidables, (y con el tiempo esperaré a que me ames con locura cómo yo te amo) eres  el mejor amigo de todos los universos.

Goku: tienes mucha imaginación para poner nombres, me gusta el nombre, así nos llamaremos será nuestros nombres de mejores amigos, bien Kali te entrenaré para que tú te conviertas en la mejor guerrera de todas, ya lo verás superarás hasta a los mismísimos dioses, no todo será entrenamiento también pasaremos tiempo de calidad ya sea de paseos, cenas en diferentes restaurantes, ver películas y contemplar los hermosos lugares que ofrece la Tierra.

Kale: muchas gracias Goki, vamos a entrenar ahora.

Dicho esto comenzaron con el entrenamiento pero Goku la entrenó en su estado base para que pueda controlar sus poderes para poder dominar las transformaciones, pasaron entrenando hasta que cayó la noche, en ése instante Goku decidió que el día de mañana pasarían juntos a divertirse para que Kale sea feliz.

Goku: (sonriendo se dirige hacia Kale) jejeje Kali mañana no entrenaremos.

Kale; (sorprendida) ¿Porque Goki? ¿No te gusta entrenar conmigo?

Goku: no Kali no es por eso sí me gusta entrenar contigo pero hay que darnos un descanso te mereces un buen descanso y que mejor que mañana te llevaré a diversos lugares de la Tierra para que te relajes y puedas estar de maravilla y con buenos ánimos.

Kale: ¿de verdad Goki? ¿Harás eso por mí?

Goku: así es Kali, nos la pasaremos de lo mejor.

Kale; (de felicidad, abraza a Goku tan pegados que casi sus labios se tocan para formar un beso) espero así sea (al ver como estaban se sonrroja al extremo no piensa en nada y se acerca mucho más a Goku) Goku.

Goku: Kale ( tampoco dijo nada ya que también repetía tal acción se acerca más y más a los labios de Kale) Kale yo...

Kale: ¿S-si mi a-m-mor? ( Kale ya estaba demasiado nerviosa y sonrojada) ¿Qué de-seas?

En ese instante ninguno de los dos hablan, se dejan llevar hasta que ambos labios chocan formando un gran beso, se podía notar que ambos se querien, que se necesitan, que no están completos el uno sin el otro, ambos se veían felices, se notaba el amor que ambos sentían.

En el planeta de Champa, universo 6:

Vados la ángel con ayuda de su báculo veía aquella acción y sonreía por verlos darse un hermoso beso.

Vados: (sonriendo de lo mejor) Kale jaja yo sabía que tú y Son Goku se aman, hasta yo lo sé, como te lo prometí te ayudaré a que estés  a su lado para siempre, ya lo verás.

En la tierra:
Ambos sayayines se besan con pasión, se nota lo que sienten, no quieren que ese beso acabe pero por la maldita necesidad de respirar, obliga a ambos sayayines a separarse, al hacerlo ninguno se dirigía la palabra, sólo pensaban en lo que había ocurrido, ¿Acaso a Goku le encantó el beso con Kale? ¿Kale besó a su Goku por instinto o por amor? ¿Cuál será la reacción de Goku? ¿Kale tendrá oportunidad y formará parte de la vida de nuestro protagonista? Por ahora el tiempo hará lo suyo, dejar que transcurra todos los eventos necesarios para que el destino los pueda unir, sólo esperamos a que enfrenten todos los obstáculos que la vida les tiene preparado.

Para Enamorarte De Mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora